elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada crucial para el Mobercas y el Gufresco CB Burriana

Jornada crucial para el Mobercas y el Gufresco CB Burriana
    MÁS FOTOS
    Jornada crucial para el Mobercas y el Gufresco CB Burriana - (foto 2)

    Jornada vespertina de infarto la que nos espera este sábado en el Pabellón La Bosca. Los dos máximos representantes del CB Burriana se juegan gran parte de la temporada y no pueden fallar.

    Abrirá fuego a las 16:00 el Gufresco CB Burriana, que después de la demostración de gran baloncesto que ofrecieron el domingo pasado en Ibi ante el CB Teixereta con un fantástico resultado de 43 - 62, toca rubricar el pase a semifinales de la Fase Final Preferente con, seguro, otro fantástico encuentro. Si no hubiera ningún sobresalto, que no se espera visto el partido de ida, las jugadoras de Consuelo se asegurarían, además, el derecho a participar la temporada que viene otra vez en el Campeonato Autonómico.

    Y después, partido a vida o muerte el que se disputará a las 18:00 entre el Mobercas CB Burriana y el C.B. Jorge Juan Bateig Piedra Natural. Jugados tres partidos y a falta de otros tres, dos en casa y uno fuera, la permanencia depende prácticamente de una victoria ante los noveldenses, que todavía no han ganado ningún partido, y a los que ya derrotamos en su pista. En estos momentos nos separan dos puntos, recordar que se conceden 2 puntos por partido ganado y uno por perdido, por lo que un triunfo este fin de semana nos alejaría de ellos a 3 puntos y certificaría la permanencia en la 1ª División.

    Subir