elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cibur se reúne con la Federación Fallas

Cibur se reúne con la Federación Fallas
    MÁS FOTOS
    Cibur se reúne con la Federación Fallas - (foto 2)
    Cibur se reúne con la Federación Fallas - (foto 3)
    Cibur se reúne con la Federación Fallas - (foto 4)

    La portavoz de Ciutadans Independents per Burriana-CIBUR y candidata a la Alcaldía Mariola Aguilera Sanchís ha manifestado que “en la reunión mantenida en nuestra sede con diversos miembros de la Federación de Fallas ha quedado claro que coincidimos en muchos de los planteamientos”.

    Ha añadido que “la transición desde la Junta Local Fallera hacia la Federación de Fallas como órgano capitalizador debe iniciarse de forma inmediata y temas como la financiación y el traspaso de competencias no deben demorarse más”.

    Mariola comentó que “compartimos preocupaciones como la falta de una planificación integral de actividades, ya que en demasiadas ocasiones se da la impresión de improvisar, de ir a salto de mata”.

    Declaró que “existe una idea común de potenciar las Cruces de Mayo. La singularidad de ese festejo debe ser explotada, y la declaración de Fiesta de Interés Provincial debe ser un primer paso, no un paso final”

    Finalizó añadiendo que “recogemos su queja sobre la diferencia de rasero a la hora del gasto. No es lógico que miembros de la Comisión Permanente afronten de su bolsillo todos los gastos, mientras existe un auténtico descontrol en el tema de consumiciones en barra. También nos hacemos eco de su descontento con el tema de la invitaciones a la Cena de Gala, acto que esta perdiendo su razón de ser, homenajear a la Fallera Mayor de Burriana, para convertirse en un acto político o, como este año, de despedida pagado por todos los ciudadanos de Burriana.”

    comentarios 3 comentarios
    QUE MORAL
    QUE MORAL
    26/04/2015 09:04
    no fiaros

    Cuidado con Podemos, que os comen terreno, y no os fíes del PSOE-Podemos, pactos.

    Subir