elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Juvenil del Club Burriana Fútbol base consigue el ascenso a Primera Regional

El Juvenil del Club Burriana Fútbol base consigue el ascenso a Primera Regional
    MÁS FOTOS
    El Juvenil del Club Burriana Fútbol base consigue el ascenso a Primera Regional - (foto 2)
    El Juvenil del BFB en su segundo año desde que se inscribió en Tercera Regional para poder darles salida a todos sus niños y pudieran jugar hasta Amaters, ha ido ganándose el respeto de todos los clubes de la provincia y en su primer año en Tercera, quedó campeón para  ascender a Segunda Regional, liga en la que los clubes ya están más igualados. Desde principio de temporada se apostó fuerte por este Juvenil y el coordinador de fútbol 11 Oscar Calleja, fichó como entrenador a un veterano en los banquillos acostumbrado a la presión, Manolo Foncubierta. Le costó poco hacerse con el equipo y empezar arrasando en un año en que el objetivo principal era subir a Primera Regional, pero la liga es muy larga y la presión de estar arriba te hace salir cada domingo con un extra de nerviosismo. Pero esta jornada ha sido determinante aún habiendo perdido el partido disputado la mañana del domingo contra el C.D Burriana en un partido muy bonito e igualado, que se llevó el gato al agua el C.D Burriana. Pero a la misma hora el único perseguidor del BFB ( Roda B) caía derrotado contra el Sporting de Castellón y se desvanecían todas las esperanzas del equipo castellonense de arrebatarle la segunda plaza que tiene de premio el ascenso a Primera al equipo de Foncubierta. Ahora, tras la victoria por 6-0 ante el Almazora B, hay que preparar el equipo que tendrá que luchar el año que viene para devolver el prestigio en la liga Juvenil que siempre ha tenido nuestro pueblo.

    Desde la directiva del BFB queremos agradecer el trabajo que han realizado este año tanto los jugadores como el cuerpo técnico encabezado por Manolo Foncubierta y Miguel Muñoz y poder haberle dado también una alegría de acabar su etapa de Juvenil con otro ascenso al Capitán del equipo BERNI que deja la disciplina de Juvenil para pasar a Amater. Le deseamos toda la suerte del mundo de todo corazón.

    También aprovechamos este momento para felicitar a los coordinadores de Fútbol 11 Oscar Calleja y Fútbol 7 Miguel Ángel Muñoz por su trabajo que va dando sus resultados en todos los conceptos.

    FELICIDADES JUVENIL DEL BFB

    comentarios 9 comentarios
    aficionado
    aficionado
    27/05/2009 05:05
    Enhorabona

    Enhorabona equip, técnics i directiva

    Subir