elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig asegura que el programa electoral del PPCV será "sensible con las necesidades del tejido empresarial y asociativo"

Bonig asegura que el programa electoral del PPCV será "sensible con las necesidades del tejido empresarial y asociativo"

    La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que PPCV “va a apostar por un programa electoral cercano, un proyecto que tenga en cuenta las inquietudes de los ciudadanos y sensible a las necesidades del tejido empresarial y asociativo, para dar respuesta a todos sus problemas”.

    Bonig ha realizado estas declaraciones en un encuentro que ha mantenido con diferentes colectivos y representantes de asociaciones empresariales de Burriana, acompañada por el candidato a la alcaldía, Juan Fuster, y el actual alcalde y candidato autonómico José Ramón Calpe, para escuchar sus propuestas de cara a incorporarlas al programa electoral para las próximas elecciones de mayo. La reunión se enmarca en la ronda de encuentros que desde el PPCV se están manteniendo con diferentes colectivos sociales de la Comunitat.

    Durante la reunión, la coordinadora general ha agradecido a los asistentes sus aportaciones, y les ha indicado que “el PP es el único partido capaz de aportar soluciones a los problemas de los valencianos ya que contamos con un proyecto serio y definido que se basa ante todo en las personas. Estamos trabajando para asegurar un futuro de oportunidades, convivencia y mayor calidad democrática”.

    comentarios 5 comentarios
    SRC
    SRC
    20/04/2015 10:04
    CIBUR Y PSOE

    Con estos dos a lo único que puede llegar Burriana es al a ruina más absoluta. PSOE: Griñan, etc, etc,.

    Subir