elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un centenar de jóvenes de la provincia participan en el III Trofeo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Burriana

Más de un centenar de jóvenes de la provincia participan en el III Trofeo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Burriana

    El Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca acogió el pasado sábado el tercer Trofeo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Burriana, en el que participaron –además del club de la ciudad-, equipos de les Alqueries, Vila-real, Castellón, l’Alcora y Moncofa.

    Más de un centenar de gimnastas se dieron cita en el pabellón, donde compitieron durante toda la mañana en distintas categorías, desde minibenjamín hasta juvenil, y en los niveles de promesas, federación y nacional base.

    Por otra parte, el Club de Gimnasia Rítmica de Burriana –organizador del evento- está de enhorabuena. En el campeonato celebrado el 14 de marzo en Almussafes, se clasificaron para la fase autonómica las gimnastas Alba Monfort, Lucía Tornador, África Arribas y Ariday Gutiérrez.

    Posteriormente, el día 21, en la competición celebrada en Xàbia, Alba Monfort obtuvo la medalla de bronce y participará en el próximo Campeonato de España, que tendrá lugar en Guadalajara entre el 23 y el 26 de abril.

    La entrenadora Tania Pérez, responsable del Club Gimnasia Rítmica Burriana, se ha mostrado muy satisfecha por estos resultados, “porque era la primera vez que íbamos al autonómico para competir en nivel nacional base”.

    El concejal de Deportes, Juan Fuster, felicita al club por su gran actividad y por la organización del torneo, así como a todas las gimnastas por sus éxitos. En este sentido, se ha mostrado satisfecho de que en sólo cuatro años el club cuente con un centenar de integrantes y estén aprovechando al máximo las instalaciones municipales del Pabellón de Sant Blai, en las que el Ayuntamiento ha invertido para renovar el pavimento y realizar distintas mejoras en la cubierta y en la iluminación interior.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    13/04/2015 08:04
    ENHORABUENA

    Enhorabuena a todas, especialmente a Alba Monfort, un beso guapisima, que te quiero mucho.

    Subir