elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se impone al Almazora en el último suspiro

El Burriana se impone al Almazora en el último suspiro
    MÁS FOTOS
    El Burriana se impone al Almazora en el último suspiro - (foto 2)

    La primera parte del Burriana ante el Almazora fue buena a pesar de que el conjunto de Ivan Medall se adelantara en el marcador en la única llegada durante el primer cuarto de hora, aprovechada por “metralleta” Vicen con su potente urda para batir a Emeka, tapado por varios jugadores. Antes, nada más comenzar Pablo Picó gozó de una ocasión muy clara, de las que no suele perdonar, pero que lamentablemente erró cuando todo el mundo cantaba el gol.

    Muchas llegadas peligrosas al área almazorense, con un muy buen centro del campo, con Manolo Chiva como catalizador, quizás le sobró en alguna ocasión el ultimo regate, pero un Burriana que daba la sensación de que podía empatar en cualquier momento y el tanto del empate llegó en el minuto 38, en uno de los agobios al área visitante, el balón le cae a Carlos que engancha un trallazo desde el punto de penalti que se cuela en la portería de Raül.

    Todavía gozó el Burriana de otra ocasión clarísima, la más clara, antes de irse al descanso cuando el portero del Almazora Raül, pierde un balón dentro del área, Iván Fandos se hace un lio y en lugar de rematar a portería con todo a favor, se entretiene demasiado y da opción a que el balón vaya a parar a la base del poste malogrando lo que pudo ser el segundo gol del conjunto local.
    La segunda parte llevaba los mismos parámetros que la primera hasta que llegan los dos primeros cambios, se marchan Ribes y Pablo Picó y el centro del campo se resiente con Chiva algo cansado por los kilómetros de la primera parte y el Almazora con Pepe Castell como director de orquesta se apodera de la parcela ancha y crea peligro en el área de Emeka. Vicente Moreno puso el susto en el cuerpo a los aficionados con un remate que salió muy cerca del poste.

    Afortunadamente para el Burriana el Almazora se quedó con diez al ver la segunda amarilla Iván Domiguez y la consiguiente roja en el minuto 77. A pesar de la circunstancia el conjunto de Oscar Calleja no lograba definir en los últimos metros pero cuando el crono se acercaba al final, tras una jugada en la que se reclamó un claro penalti, el balón le llega a Vicente Picó que busca portería y envía el balón al fondo de la red del Almazora. El delirio entre jugadores y aficionados porque poco después terminaba el partido, los tres puntos se quedaban en casa y el Burriana con la sorprendente derrota del C.D.Onda 0-5 ante el Castellón B, se metía de lleno en la lucha por la promoción de ascenso. Gustó mucho el Burriana de la primera parte, no tanto el de la segunda. La mala noticia es la lesión del reciente fichaje, el punta Fran Cifu, que no entró en convocatoria y al que se le practicaran unas pruebas para ver el alcance da la lesión y que se podría perder alrededor de un mes, pero eso lo tendrá que confirmar el jefe de los servicios médicos del club el doctor Ramón Llopis.

    2 Burriana: Emeka, Postin, Abel, (Bernat 78), Montoya, (Berni 83), Cristian, Carlos, Vte Picó, Chiva, Pablo Picó, (Gascó 65), Pablo Ribes, (Arizo 65), Iván Fandos.

    1 Almazora: Raúl, Moliner, Sebas, Elías, Peña, (Ivan 78), Raimon, (Carlos Ramírez 73), Castell, Iván Domínguez, Moreno, (Andrés 81), Roberto, (Fonda 57), Vicen.

    Árbitro: Cifuentes Soldevila. Amarilla a los locales Postin, Berni, Cristian, Carlos. Chiva y Pablo Picó y a los visitantes Moliner, Elías, Peña, Roberto. Expulsó por doble amarilla al visitante Iván Domínguez en el minuto 77.

    Goles: 0-1 Min. 15 Vicen. 1-1 Min. 38 Carlos. 2-1 Min. 88 Vicente Picó.
    Campo San Fernando 200 espectadores.

    comentarios 8 comentarios
    Falconti
    Falconti
    14/04/2015 08:04
    Amunt Burriana

    Gran temporada del Burriana, termine como termine. Jugadores con proyección junto con veteranía, un proyecto viable. Espero que lo mantengan. Solo nos falta suerte con el gol poque ocasiones se crean.

    Subir