elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crucial fin de semana para el Mobercas y Gufresco C.B. Burriana

Crucial fin de semana para el  Mobercas y Gufresco C.B. Burriana

    Emocionante encuentro el que nos espera este sábado en el Pabellón La Bosca a las 16:30 entre el Gufresco C.B. Burriana y el C.E.B. Llíria, separados sólo por una victoria en la tabla. Es el último encuentro de esta fase y está en juego el segundo puesto, aunque ya no peligra la clasificación para cuartos, pues tiene el pase asegurado como mejor tercera. Así y todo, las jugadoras de Consuelo deben seguir desarrollando el mismo juego que hasta ahora para sellar ese segundo lugar y afrontar con plenas garantías los Cuartos de Final.

    Por otra parte, el Mobercas C.B. Burriana se desplaza este domingo a Sant Vicent del Raspeig para disputar a las 12:30 el segundo encuentro de la Fase de Descenso. Después de la importante victoria cosechada en la salida a Novelda, los jugadores de Jose Luis no pueden relajarse y deben mantener ese nivel de juego mostrado en los últimos meses. En un grupo de solo 4 equipos y con los 4 puntos ya cosechados, una victoria sería crucial para lograr mantenerse en la 1ª División el próximo año.

    Dada la importancia del encuentro, el Club, con la ayuda de la Concejalía de Deportes, fletará un autobús para los aficionados que estén interesados en asistir al partido. Los teléfonos de contacto para más información son 626286105 o 601213163.

    Subir