elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP apuesta por una lista renovada para las próximas elecciones

El PP apuesta por una lista renovada para las próximas elecciones
  • Iñigo Losada, Victoria Marín, Álex Clausell y Paloma Boix son las principales caras nuevas que acompañará al candidato popular, Juan Fuster

MÁS FOTOS
El PP apuesta por una lista renovada para las próximas elecciones - (foto 2)
El PP apuesta por una lista renovada para las próximas elecciones - (foto 3)
El PP apuesta por una lista renovada para las próximas elecciones - (foto 4)
El PP apuesta por una lista renovada para las próximas elecciones - (foto 5)
El PP apuesta por una lista renovada para las próximas elecciones - (foto 6)

Es de las últimas listas en hacerse pública de cara a las próximas elecciones del próximo 24 de mayo y ha estado llena de novedades. El Partido Popular ha tardado en tomar la decisión, pero, por fin, esta misma tarde se han dado a conocer los 20 nombres de las personas que acompañarán a Juan Fuster en su carrera hacia ser el sucesor de José Ramón Calpe en el asiento central de la sala de plenos del Ayuntamiento.

“En la lista hemos tratado de combinar la juventud y la experiencia”, ha señalado el candidato popular, Juan Fuster. Entre los once primeros nombres de la lista aparecen cinco que varían de los actuales con los que cuenta el PP dentro del consistorio. Estos nombres son: Iñigo Losada, que se sitúa en la posición número 3, Victoria Marín, cinco, Álex Clausell, ocho, Paloma Boix, en la posición número 9 y Adriana González que aparece como número once, que es el concejal que da el corte de la mayoría absoluta, posición que actualmente ostentan los populares.

La lista completa está compuesta de la siguiente manera: Juan Fuster, Ana Montagut, Iñigo Losada, Enrique Safont, Victoria Marín, Carlos Solà, Consuelo Suay, Alex Clausell, Paloma Boix, Belén Sierra, Adriana González, Amparo Broch, David Fornés, Óscar García, Silvia Devís, Vicente Cervera, Pilar García, Amparo Dosdá, Severino Sánchez, Juan Granell y José Ramón Calpe.

Respecto a los concejales con responsabilidad de gobierno que han cumplido su trabajo en la pasada legislatura 2011-2015 han dejado de aparecer en la lista del Partido Popular el propio alcalde, José Ramón Calpe, que aparece en la lista en la posición número 21, Javier Perelló, Juan Granell, que está en la posición 20, Mercedes Giménez y Esther Pallardó.

Para Fuster, estos cambios se realizan porque se “viene de una época muy difícil y por lo tanto hay que renovar ilusiones, y creo que para iniciar un nuevo proyecto hay que contar con la gente que aporte esa novedad en momentos que hay que llevar adelante ese cambio”, concluyó Fuster. La lista será presentada en acto oficial, el próximo dia 22 a las 19.30 horas.

comentarios 86 comentarios
Parlamento
Parlamento
15/04/2015 09:04
Mucho ruido y ...

Gestionar es dificil y lo sabe Fuster , 28.000.000 de deuda municipal y los del PP , tan felices. Los ricos no pasan hambre porque llevan el dinero a Andorra , no pagan impuestos, van a las mejores universidades y despues se hacen políticos de por vida.

Subir