elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento expone hasta el lunes día 13 el censo electoral para los comicios municipales de mayo

El Ayuntamiento expone hasta el lunes día 13 el censo electoral para los comicios municipales de mayo
    El Ayuntamiento informa a los burrianenses que, hasta el próximo lunes día 13 -incluido- podrán consultar el censo electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, con el fin de comprobar sus datos y también realizar reclamaciones, en su caso. Para ello, deberán acudir a la segunda planta de la Casa Consistorial (sección Estadística), en horario de 9.00 a 14.00 horas. Es imprescindible presentar DNI, tarjeta de residencia y otro documento que acredite su identidad.

    Por otra parte, el plazo de solicitud del voto por correo finalizará el 14 de mayo. Para ello, los interesados deberán acudir a la Oficina de Correos para obtener la solicitud –que también puede retirar otra persona-. Una vez cumplimentada, el solicitante deberá presentarla personalmente en la Oficina de Correos con su DNI.

    La Oficina del Censo Electoral remitirá por correo certificado al elector, al domicilio por él indicado -o en su defecto al que figure en el censo- las papeletas y sobres electorales, el certificado de inscripción del censo y dirección de la mesa, así como una hoja explicativa. El plazo en el que recibirá la documentación será del 4 al Una vez que el elector haya escogido la papeleta, deberá remitirla a correos en un sobre que no necesita franqueo. Para este último trámite, el plazo será del 2 al 20 de mayo. No es necesario que el elector acuda personalmente a llevar el sobre de votación, sino que podrá hacerlo otra persona en su nombre.

     
     
    Subir