elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD presentará candidatura en Burriana con Carolina López

UPyD presentará candidatura en Burriana con Carolina López
    MÁS FOTOS
    UPyD presentará candidatura en Burriana con Carolina López - (foto 2)

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) se presentará a las elecciones municipales en Burriana con Carolina López como candidata a la Alcaldía, tras la aprobación por parte del Consejo Territorial de la participación electoral en la localidad.

    Según la candidata, Carolina López, la formación magenta representa “otra forma de hacer política, pensando en el interés general de Burriana. Con honradez, transparencia y erradicando de raíz los intereses particulares o partidistas que otras formaciones políticas tienen en las instituciones”.

    López es licenciada en derecho y, junto al resto de los miembros que compondrán la candidatura, hará llegar a los burrianenses su programa electoral, en el que no solo se apuesta por la transparencia institucional y la participación de la ciudadanía, sino también por medidas de calado para el desarrollo Burriana, como la mejora en la organización del Arenal Sound, la rebaja el impuesto del IBI, la proyección internacional de la ciudad, la regeneración de barrios, la mejora de la seguridad y nuevos planteamientos de las instalaciones deportivas.

    UPyD obtuvo en las pasadas elecciones europeas un 7% de votos en la localidad, por lo que, de tener resultados similares las próximos comicios municipales, le permitiría obtener entre 1 y 2 concejales, con la posibilidad incluso de ser decisivos en la gobernabilidad del Ayuntamiento.

    Subir