elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asamblea de Compromís aprueba por unanimidad la candidatura municipal

La Asamblea de Compromís aprueba por unanimidad la candidatura municipal

    La Asamblea de Compromís per Borriana aprobó por unanimidad la candidatura para las próximas elecciones municipales, que encabeza Vicent Granel. La lista electoral “es una renovación no solo de personas sino también en la forma en la que hay que desarrollar la política y la colaboración con los vecinos de Borriana”.

    Con una candidatura donde prima la juventud, Compromís per Borriana quiere convertirse en las próximas elecciones municipales en “la fuerza que devuelva la ilusión y la sonrisa a Borriana”, ha indicado Vicent Granel, “vamos a trabajar para conseguir que Borriana despierte, trabajar codo con codo con los vecinos y las vecinas de Borriana porque ellos van a ser los verdaderos protagonistas del cambio en Borriana”.

    Vicent Granel ha resaltado que en la elaboración de la candidatura se ha buscado a “personas con capacidad y honestidad, pero también preparadas para trabajar por las vecinas y los vecinos de Borriana”, cada uno de los candidatos y candidatas de la lista de Compromís per Borriana “ha pesar de su juventud tiene una gran experiencia en su ámbito profesional y será de gran aportación para configurar un equipo de Gobierno al servicio de las personas y para las personas”, ha subrayado el candidato de Compromís per Borriana.

    Así mismo, el candidato de Compromís per Borriana, ha destacado que “las personas que conforman la candidatura provienen de diferentes campos profesionales y con experiencia en la sanidad, la educación, la cultura, las fallas, los servicios sociales, la gestión y la economía; muchos de ellos y ellas participan activamente en organizaciones solidarias, de jóvenes, culturales, comisiones falleras, y como no estudiantes que aportan esa aire fresco y rebelde que necesita en estos momentos la política municipal”. Vicent Granel también ha destacado que “las personas que conforman la lista de Compromís per Borriana son vecinos y vecinas de Borriana, que viven en el Port, en el Grau, en la Vila, en la Bosca, o en Quarts de Calatrava, de las Alqueries de Santa Bàrbara, es gente con raices en Borriana y en su territorrio, por tanto conocederos de los problemas y con ganas y ilusión de dar soluciones”.

    Vicent Granel ha indicado también que “Compromís per Borriana se presenta a estas elecciones para ganarlas, no para ser comparsa de nadie, que lo tengan claro, no es cuestión de cambiar las caras, hay que cambiar las políticas que han paralizado Borriana durante tanto tiempo” y ha destacado que “nos presentamos a estas elecciones para gobernar, pero, solo pactaremos con los vecinos y las vecinas de Borriana, porqué ellos son la verdadera fuerza del cambio, ellos son y serán los grandes protagonistas en estas elecciones”.

    comentarios 10 comentarios
    ciudad
    ciudad
    05/04/2015 11:04
    Per al fart de botiflers

    Els dos comentaristes que han expresat la sua opinió no a favor de Compromis, veig que has saltat a mossegar. Em ha semblat estar veién en la tele a Nicolás Maduro. Ja que respetar les opinións, mentres no falten i les urnes dirán.

    Subir