elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maria Josep Safont inicia en La Bosca la campaña barrio a barrio para explicar el proyecto socialista

Maria Josep Safont inicia en La Bosca la campaña barrio a barrio para explicar el proyecto socialista

    Barrio a barrio. Puerta a puerta. Los socialistas de Borriana han iniciado en La Bosca su campaña de proximidad para acercar las propuestas para cada zona de la ciudad que se incorporarán en el programa electoral. Bajo el lema La Bosca, un barrio con futuro Maria Josep Safont, candidata socialista a la alcaldía, ha explicado personalmente los proyectos planteados para el barrio después de haber recogido las sensibilidades de los propios vecinos.

    Los socialistas de Borriana se han comprometido a impulsar medidas que permitan “que la gente de La Bosca, humilde y trabajadora, se sienta en condiciones de igualdad con el resto de zonas de la ciudad”. Una de las propuestas prioritarias será la adecuación de los accesos y evitar “el caos” en el tráfico rodado que sufre el barrio en estos momentos. “Mejorar los accesos es mejorar la calidad de vida de este importante barrio de la ciudad”, ha insistido Maria Josep Safont.

    La mejora de los accesos se concretará en tres medidas prioritarias: la conexión de la avenida del transporte con la CV-18, la conclusión de la ronda exterior y la urbanización del Camí Artana, con la construcción de una acera y un carril bici que permita convertirlo en la principal vía de acceso a Alqueries.
    “Si tenemos responsabilidades de gobierno tras las próximas elecciones nuestro compromiso es claro: solucionar los problemas del barrio y tratar a sus vecinos con la atención que se merecen”, insiste la candidata socialista. “Son tres propuestas concretas, realistas y que son el principio de nuestro compromiso para lograr una ciudad abierta, de todos y para todos”.

    Maria Josep Safont es consciente de que La Bosca “ha sido la gran olvidada” de las políticas municipales. Por ello, insiste, se le tratará “en condiciones de igualdad” al resto de la ciudad si los socialistas tienen responsabilidades de gobierno. “Ningún barrio de la ciudad se merece tener las calles deterioradas, ni los jardines abandonados, ni ver cómo la suciedad se acumula en zonas públicas”, ha lamentado la candidata socialista.

    comentarios 13 comentarios
    amig
    amig
    31/03/2015 12:03
    LA REPARTIDORA

    Vicent estic mol enfadat amb tú, as repartit puestos a molta gent, i a mi no mas dic res, en la Diputacio, en el ayuntament i al cel, pa mi, que queda el pulgatori.

    Subir