elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge este sábado la proyección del cortometraje Hermanos de Sangre

Burriana acoge este sábado la proyección del cortometraje Hermanos de Sangre

    El concejal de Cultura, Enrique Safont y la edil Ana Montagut se han reunido hoy en el Ayuntamiento con el actor profesional David Fernández con motivo de la proyección este sábado día 28, a las 22.00 horas y en el pub Hollywood, del cortometraje Hermanos de Sangre, en el que participa el burrianense Fernando Redondo.

    Safont y Montagut le han mostrado su apoyo en nombre del Ayuntamiento a este proyecto, una producción de la empresa castellonense Impulsa Teatre, bajo la dirección de Juan Carlos Vilanova, con un reparto formado por los propios Fernández y Redondo, junto a Fran y Adrián Ferriols, este último militar profesional que también ha participado como actor en el cortometraje.

    El film, de temática bélica, ha sido rodado en las montañas de Borriol y cuenta una experiencia real que vivió Adrián Ferriols en Afganistán. En este proyecto han trabajado licenciados en Comunicación Audiovisual y Dirección de Cinematografía.

    El cortometraje, que ha tenido una gran acogida en Borriol y Vila-real, también se proyectará en Onda y Castellón, y figura en el cartel de festivales en Valencia y Barcelona.

    David Fernández ha agradecido a Safont y Montagut la colaboración del Ayuntamiento y ha invitado a todos los burrianenses a la proyección este sábado de Hermanos de Sangre, a las 22.00 horas y en el pub Hollywood.

    Subir