elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Burriana

El club de Sant Feliu de Guíxols gana el X Campeonato de España de Pesca en embarcación fondeada

El club de Sant Feliu de Guíxols gana el X Campeonato de España de Pesca en embarcación fondeada
    MÁS FOTOS
    El club de Sant Feliu de Guíxols gana el X Campeonato de España de Pesca en embarcación fondeada - (foto 2)
    El club de Sant Feliu de Guíxols gana el X Campeonato de España de Pesca en embarcación fondeada - (foto 3)
    El restaurante del Club Náutico de Burriana acogió el sábado por la noche el acto de entrega de premios del X Campeonato de España Open de Pesca por equipos en embarcación fondeada, organizado por el Club Náutico y la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de la Federación Española de Pesca y Casting y del Ayuntamiento de Burriana.
     
    Un total de 14 equipos de toda España participaron finalmente en la competición, que se desarrolló en aguas del puerto por el mal estado de la mar, y en la que resultó vencedor absoluto el conjunto B del club de Sant Feliu de Guíxols (Girona), que recogió el título de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Juan Fuster.
     
    El segundo clasificado fue el equipo del Club Deportivo Isla Canela (Ayamonte, Huelva) y en tercera posición quedó el conjunto del Club de Pescadores Deportivos del Principado de Asturias.
    Tanto el campeón como el subcampeón de España han recibido el pase directo para participar en el próximo Campeonato del Mundo de la especialidad.
     
    En la entrega de premios estuvieron presentes, además del edil de Deportes, la concejal Consuelo Suay, el presidente del Club Náutico de Burriana, Ximo Feliu y el presidente de la Federación Española de Pesca y Cásting, José Luis Bruna.
    Subir