elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge este fin de semana el X Campeonato de España de Pesca en embarcación fondeada

Burriana acoge este fin de semana el X Campeonato de España de Pesca en embarcación fondeada
    MÁS FOTOS
    Burriana acoge este fin de semana el X Campeonato de España de Pesca en embarcación fondeada - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna; han inaugurado esta tarde en el salón de sesiones del Ayuntamiento el décimo Campeonato de España Open de Embarcación Fondeada Clubes en categoría absoluta, que se disputa este fin de semana en aguas de la costa burrianense.

    El primer edil ha dado la bienvenida a todos los participantes, llegados desde distintos puntos de España, y les ha deseado una buena competición, al tiempo que ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por los deportes náuticos y las excelentes instalaciones con que cuenta el puerto para su práctica. Calpe confía en que las condiciones meteorológicas mejoren y todos los participantes disfruten de la experiencia y de su estancia en Burriana.

    Calpe y Bruna han estado acompañados por el concejal de Deportes, Juan Fuster; el presidente de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, José Segura y el presidente del Club Náutico de Burriana, Ximo Feliu.

    El Campeonato de España Open de Embarcación Fondeada Clubes, en categoría absoluta, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Pesca Comunidad Valenciana, con la colaboración de Club Náutico Burriana y bajo la supervisión del comité técnico de la especialidad. En este torneo participan una veintena de embarcaciones y los dos primeros clasificados serán los representantes españoles en el Campeonato del Mundo -en caso de que España participe en el mismo-. La competición se desarrollará mañana sábado y la entrega de medallas y trofeos se realizará en el Club Náutico de Burriana a las 21.00 horas, antes de la cena de clausura en el restaurante del club.

    Subir