elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana reúne este fin de semana a la elite del fútbol base en el IX Trofeo Internacional de Fallas

Burriana reúne este fin de semana a la elite del fútbol base en el IX Trofeo Internacional de Fallas
  • Los mejores clubes competirán los días 20, 21 y 22 en este torneo, presentado esta tarde en el Ayuntamiento

MÁS FOTOS
Burriana reúne este fin de semana a la elite del fútbol base en el IX Trofeo Internacional de Fallas - (foto 2)
Burriana reúne este fin de semana a la elite del fútbol base en el IX Trofeo Internacional de Fallas - (foto 3)

El salón de sesiones del Ayuntamiento ha acogido esta tarde la presentación del noveno Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana de fútbol 7 alevín, que se disputará los días 20, 21 y 22 en el renovado Campo Municipal San Fernando y en el que participarán los mejores clubes de España, así como de la Comunidad Valenciana, de Burriana y los internacionales Arsenal (Inglaterra), Genk (Bélgica) y Nagoya Grampus Eight (Japón).

El director del torneo, Javier Tejedo, ha agradecido a todos su participación y ha hecho una mención especial al alcalde, José Ramón Calpe, "que apoyó este proyecto desde el principio y ha hecho posible que lleguemos a esta novena edición".

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha reiterado el apoyo de la Diputación de Castellón a este torneo, como en las ediciones anteriores, "porque es difícil decir que no a proyectos como este, más que consolidado, y que además de promover los valores del deporte base tiene también una vertiente turística y que permite darnos a conocer como provincia a todos los que participan, con el fin de que vuelvan en otras ocasiones". Martínez ha dado la enhorabuena a Tejedo y a todo el equipo humano que hace posible este torneo.

Finalmente, el alcalde, José Ramón Calpe, ha valorado la seriedad organizativa de los responsables de esta competición y la ilusión que han puesto en ella durante todos estos años. "Estamos orgullosos de tener un torneo como este y que la iniciativa haya surgido de Burriana. Ha sido una gran satisfacción como alcalde poder colaborar", ha expresado el primer edil, quien también se ha referido al apoyo de las empresas patrocinadoras a proyectos como este en los actuales tiempos.

Calpe ha dado la bienvenida a todos los jugadores y equipos, especialmente a los que, como el Nagoya, han venido de puntos muy lejanos; y ha deseado a todos que disfruten del torneo, que compitan limpiamiente "y que todos ganéis algo: conocer gente nueva, amigos y crecer en calidad humana".

En el IX Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana participarán los equipos alevines del Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Genk (Bélgica), Nagoya (Japón), Instituto Cañada Blanch de Londres, Villarreal, Valencia, Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol, Levante, Castellón y Alboraya, además de los clubes de la ciudad Burriana Fútbol Base i Salesianos Burriana.

comentarios 3 comentarios
aficionat
aficionat
20/03/2015 10:03
torneo fallas

Sr. del Periodic, donde esta la foto del equipo de futbol, los niños son los protagonistas.

Subir