elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana rinde pleitesía a Alejandra Guardino, Reina Fallera

Burriana rinde pleitesía a Alejandra Guardino, Reina Fallera
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Pleitesía Mayor
    Burriana - Fallas 2015 - Pleitesía Mayor
    MÁS FOTOS
    Burriana rinde pleitesía a Alejandra Guardino, Reina Fallera  - (foto 2)
    Burriana rinde pleitesía a Alejandra Guardino, Reina Fallera  - (foto 3)
    Burriana rinde pleitesía a Alejandra Guardino, Reina Fallera  - (foto 4)
    Burriana rinde pleitesía a Alejandra Guardino, Reina Fallera  - (foto 5)
    Burriana rinde pleitesía a Alejandra Guardino, Reina Fallera  - (foto 6)

    La cita con los versos más elaborados de nuestra ciudad se ha reanudado en la noche del miércoles con la celebración del acto de pleitesía a la Reina Fallera de Burriana, Alejandra Guardino Marín.

    A las diez de la noche, las instalaciones del Teatro Payà han acogido una nueva cita con las fallas. Un acto en el que representantes de cada una de las comisiones falleras han rendido pleitesía a la Reina Fallera de Burriana Alejandra Guardino.

    Un escenario engalanado para la ocasión ha vestido el acto, que ha estado aderezado con multitud de elogios dirigidos a la máxima representante de las fiestas falleras de la ciudad.

    Una a una han ido desfilando las Falleras Mayores y presidentes de las comisiones recitando sus poesías, en las que han narrado sus vivencias, o fantasías en las que la propia Alejandra era la protagonista.

    La falla de la que era representante la Reina Fallera, Sociedad de Cazadores, ha sido la última en rendir homenaje a Alejandra, dando paso a una de las sorpresas de la noche.

    Las jóvenes que componen la Corte de Honor de la Reina Fallera, también han rendido tributo a su majestad, poniendo de manifiesto la complicidad que se profesan.

    No obstante, el broche de oro lo ha puesto la intervención de su homóloga en el cargo, Carmen Doménech, Reina Fallera Infantil de Burriana. Su pleitesía ha derrochado naturalidad y afecto hacia su compañera y amiga. Unas palabras que han calado a la propia Alejandra quien le ha dedicado alguna que otra sonrisa a su compañera de reinado.

    El evento ha finalizado entonando el himno de la Comunitat Valenciana. El próximo evento festivo se celebrará el próximo fin de semana con la plantà oficial de las fallas.

    Subir