elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Burriana

La Guardia Civil imputa a cuatro personas por hurto de cajones para recolección de la naranja

La Guardia Civil imputa a cuatro personas por hurto de cajones para recolección de la naranja

    La Guardia Civil ha imputado a tres varones y una mujer, vecinos de Burriana y Alquerías del Niño Perdido , como supuestos autores de un hurto de 150 cajones para recolección de naranja, cometido en el camino Tancaes de la localidad de Burriana.

    La actuación se inició el día 27 de febrero cuando una patrulla de la USECIA de Burriana realizando labores propias de vigilancia de explotaciones agrícolas y ganaderas, observaron como un hombre y una mujer se disponían a introducir cajones para la recogida de fruta en un vehículo y que junto a ellos apareció posteriormente otra persona en una furgoneta.

    Dicha observación fue puesta en conocimiento del Equipo Roca de Burriana, el cual tras la realización de unas investigaciones pudieron determinar que los tres varones y la mujer fueron los supuestos autores del hurto de los 150 cajones de plástico propiedad de una empresa de la localidad de Betxi.

    Por dicho motivo se procedió a la imputación de tres varones y una mujer de edades comprendidas entre 23 y 74 años de edad y de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de hurto.

    Las diligencias instruidas, han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Vila-real en funciones de guardia.

    La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana y la Usecia de la Compañía de Burriana.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

    Subir