elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granell: “La comisión de investigación ha aclarado que no existió ninguna irregularidad”

Granell: “La comisión de investigación ha aclarado que no existió ninguna irregularidad”

    El concejal de Urbanismo, Juan Granell, ha informado hoy que la comisión de investigación sobre el PAI Torre d’Onda (unidades de ejecución A-24, 25 y 26) quedará cerrada en los próximos días tras facilitarse a los grupos municipales toda la documentación al respecto y no constatar ninguna anormalidad o irregularidad durante su tramitación.

    Granell, presidente de la comisión, ha recordado que ésta se creó para aclarar toda la información relativa a la tramitación del expediente de responsabilidad patrimonial iniciado a instancias de la mercantil Urbacon Levante SL por la anulación -vía sentencia judicial- del PAI de las unidades de ejecución A-24, 25 y 26, conocido como PAI Torre d’Onda.

    En este sentido, señala que, desde el primer momento, se puso a disposición de los grupos toda la información en relación a este expediente, “y han tenido más de dos semanas para estudiarlo y comprobar que no existe nada fuera de lo normal”.

    “Si algún miembro de la comisión cree que existen indicios de otras actuaciones irregulares, fuera de este expediente -que ya ha quedado claro que ha sido totalmente correcto y transparente-, debería acudir a los tribunales, porque de lo contrario está buscando utilizar políticamente esta comisión para instrumentalizarla y eternizarla con otros temas y buscar su interés particular”.
    Granell recuerda que el Ayuntamiento ha recurrido la primera sentencia relativa a dicha reclamación, al considerarla injusta.

    comentarios 3 comentarios
    Samuel
    Samuel
    09/03/2015 11:03
    Juez y parte

    LO dice JUan Granell que es del partido al que se acusa de corrupcion ¿Como se puede ser juez y parte ?

    Subir