elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mundo fallero de Burriana celebra la cena de gala en homenaje a la Reina Fallera

El mundo fallero de Burriana celebra la cena de gala en homenaje a la Reina Fallera
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Cena de Gala Reina
    Burriana - Fallas 2015 - Cena de Gala Reina
    MÁS FOTOS
    El mundo fallero de Burriana celebra la cena de gala en homenaje a la Reina Fallera - (foto 2)
    El mundo fallero de Burriana celebra la cena de gala en homenaje a la Reina Fallera - (foto 3)
    El mundo fallero de Burriana celebra la cena de gala en homenaje a la Reina Fallera - (foto 4)
    El mundo fallero de Burriana celebra la cena de gala en homenaje a la Reina Fallera - (foto 5)
    El mundo fallero de Burriana celebra la cena de gala en homenaje a la Reina Fallera - (foto 6)

    Como es ya la tradición, el preludio de la semana fallera lo ha marcado la cena de homenaje a la Reina Fallera de Burriana, en un evento de gala celebrado en las instalaciones de la Llar Fallera de la ciudad.

    A las nueve y media de la noche estaban convocadas las comisiones falleras, cuyas representantes han asistido ataviadas con la indumentaria fallera así como sus acompañantes y comisionados vestidos de etiqueta, como se especificaba en el protocolo del evento. A la entrada han sido recibidas por las Reinas Falleras de la ciudad, Alejandra Guardino y Carmen Doménech, así como por el edil de Fiestas, Carlos Solá, y el alcalde, José Ramón Calpe. Ya obsequiadas, las falleras han entrado en el salón, engalanado para la ocasión donde han ocupado sus respectivos asientos.

    La elegancia del acto ha sido la pauta, en una cena distinguida que también ha contado con la presencia de personalidades vinculadas al mundo de la fiesta y de la política, encabezados por el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, así como el edil de Fiestas, Carlos Solá. El menú de la cena también ha sido copioso, conformando un ágape que marcaba la diferencia, respecto a la cena de pa i porta, celebrada la jornada anterior en las mismas instalaciones.

    Tras la cena y el brindis la Reina Fallera de Burriana ha iniciado el baile con el alcalde de la ciudad, y seguidamente, la Reina Fallera Infantil, vestida de particular junto con la Reina Fallera de 2014, Marta Aleixandre, han bailado el pasodoble, acompañadas, posteriormente del resto de representantes de las comisiones falleras.

    La orquesta ha sido otro de los elementos diferenciadores del acto, que ha concluido de madrugada con el baile y disfrute de todos los asistentes.

     

    comentario 1 comentario
    falles i falleres
    falles i falleres
    08/03/2015 11:03
    no pareixia de gala

    el sopar fluixet i poca gent, faltaben falleres i sobraben pòlitics

    Subir