elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de la ciudad alemana de Neustadt recibe al primer edil de Burriana con motivo de un intercambio de alumnos de Secundaria

El alcalde de la ciudad alemana de Neustadt recibe al primer edil de Burriana con motivo de un intercambio de alumnos de Secundaria
    El alcalde del municipio alemán de Neustadt an der Weinstraße, Hans Georg Löffler, recibió ayer en el Ayuntamiento de esta ciudad al primer edil de Burriana, José Ramón Calpe, invitado con motivo del programa de intercambio de alumnos de Burriana con los de la escuela de secundaria Käthe-Kollwitz del municipio alemán. Calpe estuvo acompañado en la recepción por el profesor burrianense Juan Francisco Nadal y su homólogo alemán Ernest Schumacher –auténticos promotores de estos intercambios-.

    El alcalde de Burriana mostró su satisfacción porque estos intercambios entre la ciudad y Neustadt se repitan cada curso desde hace 15 años, “y son muchos los estudiantes tanto de Burriana como de Neustadt que han entablado una buena amistad”.

    José Ramón Calpe, que ya ha estado anteriormente en dos ocasiones en Neustadt, dio a conocer las principales características de Burriana al alcalde germano, quien felicitó a Calpe por su buen nivel de alemán.

    En la actualidad, 22 alumnos de Secundaria de Burriana participan de este intercambio en Neustadt, acogidos por las familias de los estudiantes alemanes.

    comentario 1 comentario
    exalumno
    exalumno
    08/05/2009 10:05
    GENIAL

    Realicé hará años, cuando estudiaba un intercambio, en Alemania,personalmente creo que todos los que lo hemos hecho, sea dónde sea el destino, es un grato recuerdo. Ojalá lo hubiese hecho entonces en Burriana. Felicidades a quienes lo disfruten, y felicidades al ayuntamiento por esto, y más aún ,cuando se finalice pronto el instituto. VIVA la cultura.

    Subir