elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos mil escolares de Burriana disfrutan de las audiciones de la Banda Jove en la Mercè

Dos mil escolares de Burriana disfrutan de las audiciones de la Banda Jove en la Mercè
    MÁS FOTOS
    Dos mil escolares de Burriana disfrutan de las audiciones de la Banda Jove en la Mercè - (foto 2)
    Dos mil escolares de Burriana disfrutan de las audiciones de la Banda Jove en la Mercè - (foto 3)
    Dos mil escolares de Burriana disfrutan de las audiciones de la Banda Jove en la Mercè - (foto 4)
    Dos mil escolares de Burriana disfrutan de las audiciones de la Banda Jove en la Mercè - (foto 5)

    La Concejalía de Cultura ha programado hoy y mañana en la Mercè la undécima campaña de audiciones de la Banda Jove de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca, en colaboración con el seminario de música Xim-Pum-Traca-Trà. Los jóvenes músicos, dirigidos por Adrián Rosado, han ofrecido esta mañana un excelente recital ante centenares de alumnos de Primaria de la ciudad, aderezado con la presencia del cantante David Burdeus y los bailarines Abel Sebastià y Carla Roca.

    El programa escogido este año reúne piezas como El gato montés, de M. Penella; Nerva, de M. Rojas; el Vals nº2 de Shostakovich, Mambo nº8, de Pérez Prado; El Choclo, de Villoldo; Brasil, de Ary Barroso; Speedy Gonzales, de Pat Boone y La vida es un carnaval, de Celia Cruz.

    El objetivo de estas audiciones es, por un lado, hacer que los miembros de la Banda Jove trasmitan su pasión por la música a sus compañeros de clase y, por otro, que todos conozcan cuáles son las posibilidades que tienen de poder aprender a tocar un instrumento en Burriana a través de l'Agrupació Filharmònica Borrianenca.

    comentarios 2 comentarios
    una
    una
    10/05/2009 06:05
    ¿?

    me parece muy bien que pongan esto, pero el mes pasado se hizo un musical estuvieron haciendo fotos, les dejaron estar mientras se preparaban pero ni las fotos ni nada se han visto por aqui eso porque¿?

    Subir