elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Fuster intervendrá el sábado en la Convención Económica del PPCS

Juan Fuster intervendrá el sábado en la Convención Económica del PPCS

    El concejal de Hacienda y candidato a la alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha sido escogido para intervenir este sábado en la Convención Económica y de Empleo del Partido Popular de la Provincia de Castellón, en la que también participarán, entre otros, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el jefe de la Oficina Económica de la Moncloa, Álvaro Nadal; o el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

    Fuster explicará su labor al frente de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Burriana y las medidas adoptadas a nivel municipal en los últimos cuatro años, que han permitido reducir el nivel de endeudamiento al 50 % (tras alcanzar un máximo de 116 %), situar en 9,58 días el periodo medio de pago a proveedores (que llegó a superar los 200 días), financiar inversiones con recursos propios, desbloquear la posibilidad de concertar préstamos con entidades bancarias y repercutir todas estas mejoras en una rebaja de la presión fiscal a los ciudadanos con la rebaja del IBI o la disminución y congelación del resto de impuestos y tasas.

    El concejal de Hacienda y candidato a la alcaldía hablará de todas estas gestiones en una mesa redonda, bajo el lema De las reformas al crecimiento y que estará moderada por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig. Junto a Fuster estarán el conseller Máximo Buch; la vicepresidenta de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, Celia Ferrero y el consejero del Grupo Torrecid Miguel Ángel Michavila.

    La inauguración de la convención –que se desarrollará en el Hotel Jaime I- correrá a cargo del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y del coordinador general del PPCS, Miguel Barrachina.

    Tras la mesa redonda, tendrá lugar la ponencia Claves de la recuperación económica, a cargo del jefe de la Oficina Económica de la Moncloa, Álvaro Nadal; y la clausura reunirá al presidente provincial, Javier Moliner y al regional, Alberto Fabra.

    comentarios 2 comentarios
    ABURRIDO
    ABURRIDO
    27/02/2015 01:02
    Fenomeno

    Al ver la noticia una lluvia de ideas para el Salvapatrias de Burriana, aunque me conformo solo con una cosa que diga alguna verdad.

    Subir