elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellá anuncia una escuela de navegación en inglés para escolares

    El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha anunciado esta mañana que su Departamento organizará un curso de navegación impartido en inglés para niños de 9 a 16 años en la Escola de la Mar de Burriana.

    El curso denominado Nautical Easter Week se celebrará durante las vacaciones de Pascua, del 7 al 10 de abril, y tendrá una duración de cuatro días.

    El curso de multiactividad náutica ofrecerá las modalidades de vela, piragüismo y remo durante 8 sesiones náuticas. Además los alumnos que lo deseen podrán participar en la modalidad de internado, lo que les permitirá recibir diariamente clases de inglés con profesores especializados y realizar actividades de animación a cargo de monitores. También podrán hacer los deberes escolares durante el tiempo libre.

    La Escola de la Mar de Burriana fue inaugurada en 1.992 y constituye el referente de la red de Escoles de la Mar de la Generalitat. Está situada en el puerto de Burriana, con una salida directa a mar abierto y otra hacia el interior del puerto, lo que proporciona mayor seguridad en días de viento fuerte. Sus instalaciones son pioneras y únicas en la Comunitat Valenciana.

    Además de los servicios de docencia náutica, ofrece alojamiento en habitaciones dobles para 96 personas, restauración con cocina propia y actividades e instalaciones de tiempo libre. Del mismo modo, cuenta con una completa flota de embarcaciones, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

    Subir