elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

M. Josep Safont elaborará los presupuestos municipales con la participación de las asociaciones

M. Josep Safont elaborará los presupuestos municipales con la participación de las asociaciones
    MÁS FOTOS
    M. Josep Safont elaborará los presupuestos municipales con la participación de las asociaciones - (foto 2)

    La candidata socialista a la alcaldía de Burriana, María Josep Safont, se ha mostrado decidida a elaborar los presupuestos municipales con la participación de las asociaciones como se realiza en otras localidades gobernadas por los socialistas, “para poder consensuar entre todos las necesidades prioritarias de la ciudadanía”.

    La candidata socialista a realizado estas declaraciones en la reunión mantenida ayer con los vecinos de la Serratella y en la que ha estado acompañada por secretario general de la Ejecutiva local, Vicent Aparisi. Maria Jose Safont desde su presentación como candidata a la alcaldía, está desarrollando una intensa labor marcada por un calendario de reuniones con distintos sectores sociales y con vecinos de la localidad, con el objetivo de escuchar sus reivindicaciones y presentarles algunas de sus propuestas de gobierno.

    Los vecinos de la Serratella han trasladado a los socialistas, además de los problemas sin resolver desde hace más de diez años en el tema de la Marjal, las diversas deficiencias que sufren, “a pesar de haber sido planteadas al equipo de gobierno del partido popular, y que continúan sin solucionarse”.

    En concreto, los vecinos han planteado a los socialistas cuestiones como la calidad de las farolas con la pintura saltada siendo casi nuevas, calles sin la correcta señalización, calles sin señales de prohibido aparcar, a pesar de haber pagado las señales los mismos vecinos, solares propiedad del ayuntamiento en estado de abandono o el firme en mal estado con el peligro que comporta.

    Safont ha subrayado que uno de los casos más “indignantes” expuestos por los vecinos de la Serratella y que pone de manifiesto la “falta de interés del partido popular” es el de las carencias y deficiencias del local polifuncional. En este sentido, la candidata socialista ha indicado que los vecinos han solicitado en múltiples ocasiones la colocación de un cartel donde aparezca en lugar bien visible el horario y la edad, para evitar conflictos entre los vecinos y el concesionario y las personas que hacen un uso irresponsable de las instalaciones. También ha puntualizado que el local presenta algunos desperfectos, como ventanas que no cierran bien o la ausencia de ascensor.

    Maria Josep Safont y Vicent Aparisi se han comprometido con los vecinos de la Serratella a trabajar “decididamente para solucionar las cuestiones más sencillas, olvidadas durante demasiado tiempo por el equipo de gobierno popular”, y también en continuar “acompañando a los vecinos en sus reivindicaciones, apoyándolos como han hecho siempre, desde la legalidad”.

    comentarios 5 comentarios
    ximet sarratellero
    ximet sarratellero
    03/03/2015 11:03
    la risa.

    Con apa a tu lado no sacaras ni 7

    Subir