elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades para entrenadores y selecciones autonómicas en Burriana

Actividades para entrenadores y selecciones autonómicas en Burriana
    MÁS FOTOS
    Actividades para entrenadores y selecciones autonómicas en Burriana - (foto 2)
    Actividades para entrenadores y selecciones autonómicas en Burriana - (foto 3)

    La preparación de las Selecciones Autonómicas Infantil y Alevín sirvió este fin de semana de punto de encuentro entre los entrenadores gracias a una serie de actividades organizadas por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

    Jaume Tormo, seleccionador Infantil Femenino, y Toni Cañada, seleccionador Alevín Femenino, protagonizaron unos Clínics formativos para que los técnicos pudieran conocer más de cerca el tipo de trabajo que se lleva a cabo, explicando los contenidos y metodología en los que más se está incidiendo para lograr los objetivos propuestos de conjuntar un equipo en tan poco periodo de tiempo y con jugadores procedentes de diferentes clubes.

    El Pabellón "La Bosca" de Burriana fue el escenario de todas las sesiones de trabajo, entre las que se incluyó además un partido amistoso de la Selección Alevín Masculina ante el equipo Infantil del C.B. Burriana.

    Los más pequeños descansarán la próxima semana, pero las Selecciones Infantiles, tanto masculina como femenina, volverán a tener una nueva concentración antes de que los técnicos den a conocer el grupo definitivo de 12 jugadores/as que participarán en el Campeonato de España.

    Subir