elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pobre empate del Burriana ante el Benicarló

Pobre empate del Burriana ante el Benicarló
    MÁS FOTOS
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 2)
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 3)
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 4)
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 5)
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 6)
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 7)
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 8)
    Pobre empate del Burriana ante el Benicarló - (foto 9)

    El Burriana se aleja de los puestos de promoción de ascenso tras empatar en el campo de San Fernando ante un Benicarló que estuvo bien posicionado en el terreno de juego y con eso tuvo suficiente para llevarse un punto que celebraron con enorme jubilo.

    De los cuatro de arriba, solo el Burriana falló en su campo mientras que Borriol, Onda y UDE ganaron sus encuentros respectivamente pero la Ude también sufrió dado que ganó en el min. 95.

    Le cuesta mucho al Burriana perforar la portería contraria en los últimos partidos, ante el Benicarló también gozó de algunas ocasiones muy claras pero la finalización deja mucho que desear. Incluso en el descuento Vte Picó tuvo una muy clara delante del portero Aguayo pero la envió por arriba. El cuadro local estuvo romo en ataque y además cayendo en la trampa del fuera de juego constantemente aunque en alguna el línea se debió de equivocar cosa que no se aprecia desde nuestra posición. También hubo una falta entrando en el área sobre Eloi que pudo ser penalti y que Martínez Morillo ignoró.

    Al final un empate que corrobora el mal momento por el que atraviesa el Burriana, que por otro lado está en negociaciones con un joven punta ex del Villarreal juvenil división de honor y que podría cristalizar la próxima semana.

    Ficha técnica

    -0 Burriana: Emeka, Sebas, Postin, Alberto, Bernat Escriche, (Adrian 63), Raul, (Eloi 63), Carlos, Chiva, Gascó, (Andoni 71), Vte Picó y Pablo Picó.

    -0 Benicarló: Aguayo, Raul Mora, Layo, Pitu, Marcos Cano, (Sergio 93), Alexis, (Di Piero 94), Pepe, (Carrillo 74), Pablo, Migue, (Genis 65), Esbri y Ribera.

    -Arbitro: Martinez Morillo. Amarilla a los locales Postin, Vte Picó y Pablo Picó y a los visitantes Aguayo, Layo, Migue, Marcos Cano y Victor Esbri.

    comentarios 10 comentarios
    aficionado y padre
    aficionado y padre
    27/02/2015 04:02
    Para "yo tambien aficionado"

    Cuando hables de algo, no generalices. No hables de "los" jugadores del cadete de Antonio Diaz porque no todos compartimos tu opinion. Las formas te pueden gustar o no pero como entrenador ha sido y es excelente. Habla por ti sin meternos a todos en el mismo saco.

    Subir