elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Benetússer visitan Burriana

Los mayores de Benetússer visitan Burriana

    Los mayores de Benetússer han disfrutado esta semana de un viaje a la ciudad de Burriana. Esta excursión se enmarca dentro de los viajes programados por la Concejalía de Tercera Edad para conocer el patrimonio histórico de los diferentes municipios de la Comunitat Valenciana.

    En esta ocasión, 55 jubilados de Benetússer que estuvieron en todo momento acompañados por la alcaldesa Laura Chulià y la concejala de Tercera edad, Lorena Morillo, pudieron conocer de primera mano la Basílica de San Salvador, el Museo Arqueológico y el casco antiguo de la ciudad.

    Para la concejala de Tercera Edad, Lorena Morillo, “estos viajes son una muestra más del apoyo del Ayuntamiento de Benetússer a nuestros mayores. Ellos han trabajado durante años por nosotros, y ahora es el momento de devolverles a través de los diferentes proyectos de la concejalía todo ese esfuerzo que han realizado”.

    En esta ocasión hemos viajado a Burriana, pero a lo largo de los últimos meses nuestros jubilados han ido de excursión a lugares tan interesantes como Onda, Aín o Sagunto”, apostilló la concejala.

    Los viajes para mayores están subvencionados por la concejalía y los jubilados tan solo abonan el precio del menú de la comida.

    Subir