elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) de Burriana se reúne con las asociaciones que trabajan para los más desfavorecidos

Ciudadanos (C’s) de Burriana se reúne con las asociaciones que trabajan para los más desfavorecidos
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos (C’s) de Burriana se reúne con las asociaciones que trabajan para los más desfavorecidos - (foto 2)

    El grupo local de Ciudadanos (C’s) de Burriana ha iniciado este lunes su ronda de reuniones con distintas asociaciones locales. Para mostrar el fuerte compromiso social del grupo que lidera Albert Rivera, Ciudadanos (C’s) de Burriana, se ha entrevistado con diferentes asociaciones que trabajan para ayudar a los vecinos más desfavorecidos. Carmina Miró, coordinadora local, y, María Jesús Sanchís, secretaria local, se han dado cita con el presidente de Cruz Roja Burriana, José Manuel Barberá, quien les ha trasladado la situación actual de la asociación. Más tarde, han visitado las instalaciones de Cáritas en Burriana acompañadas de su responsable, Pili de Miguel, para conocer de primera mano la labor que esta organización ha realizado en los últimos meses. Por último, también se han acercado a la Casa de Acogida.

    Tras los encuentros, Carmina Miró, ha declarado que “la labor que realizan estas entidades es de necesidad fundamental, en Cáritas, por ejemplo, han ayudado a 300 familias en 2014”. Asimismo, la responsable del grupo local también ha manifestado su malestar por algunos recortes del Ayuntamiento, “Cruz Roja ha pagado en este curso libros a los niños porque el Ayuntamiento ha quitado becas”. También ha querido dejar clara la preocupación por los menores que cumplen 18 años en la Casa de Acogida. “Tenemos una labor importante por delante para pensar en cómo incorporar completamente a la sociedad estos chicos que cumplen la mayoría de edad”.

    El objetivo de estos encuentros con entidades locales es conocer de primera mano las necesidades que tienen los vecinos de Burriana.

    comentarios 2 comentarios
    Programador
    Programador
    22/02/2015 06:02
    ¿Y el programa?

    ¿Dónde está el programa? Que pensais hacer con el empleo local, con la limpieza... ¿que medidas aportais?... ¿En que os apoya ir a visitar la Cruz Roja? ¿Sois un partido para restar votos al PP y luego uniros a Mariola? Por cierto, Mariola, Mariola, ola, ola, ola no vengas sola... ¿Que has hecho en estos 4 años?... nada de interés para el pueblo. Solo buscas liar y lanzar acusaciones a ver si alguna cala en la población y te terminan de canonizar, pero ya no nos cuela.

    Subir