elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran victoria del Mobercas CB Burriana ante el Coarce E.B. Vila-real

Gran victoria del Mobercas CB Burriana ante el Coarce E.B. Vila-real
    MÁS FOTOS
    Gran victoria del Mobercas CB Burriana ante el Coarce E.B. Vila-real - (foto 2)
    Gran victoria del Mobercas CB Burriana ante el Coarce E.B. Vila-real - (foto 3)
    Gran victoria del Mobercas CB Burriana ante el Coarce E.B. Vila-real - (foto 4)
    Gran victoria del Mobercas CB Burriana ante el Coarce E.B. Vila-real - (foto 5)
    Gran victoria del Mobercas CB Burriana ante el Coarce E.B. Vila-real - (foto 6)

    Se presentaba, a priori, un partido complicado en el pabellón La Bosca ante un Coarce E.B. Vila-real instalado en la zona tranquila de la tabla. Aunque el Mobercas CB Burrianavenía de hacer buenos partidos en casa, bien es verdad que lejos de su cancha no encontraba la manera de vencer y coger confianza de cara a la recta final de la primera fase. Así pues, no sabíamos que equipo nos íbamos a encontrar, más con la presencia del nuevo jugador fichado hace una semana, Marcus Vinicius, con pocos entrenamientos a su espalda.

    El primer tiempo fue muy igualado, con marcadores muy parejos para ambos equipos y con diferencias máximas de 6 puntos que pronto eran recortadas por el adversario. Y así se llego hasta el final de los primeros 20 minutos con el Coarce E.B. Vila-real un punto por encima pero con todo por decidir.

    El tercer cuarto fue otra historia. Los villarrealenses, más inspirados en el tiro, cogieron una ventaja de 10 puntos que parecía insalvable, tal como se estaba desarrollando el encuentro. Entraron los nervios en el equipo local con errores no forzados y con poco acierto en el tiro lejano que impedían la remontada. Pero este equipo no se rinde tan fácilmente y poco a poco, con casta y buen juego, fueron reduciendo la diferencia hasta empatar mediada la mitad del cuarto cuarto y definitivo. A partir de aquí ya no hubo partido, y espoleados por la afición, consiguieron una diferencia de 7 puntos que el Coarce E.B. Vila-real ya no pudo salvar.

    Gran victoria de los chicos de Jose Luis ante el Coarce E.B. Vila-real, que con 10 abajo en el marcador en el tercer cuarto, han sabido jugar con la cabeza fría para dejar el marcador en un ajustado 76 - 72. Buen debut del nuevo fichaje, Marcus Vinicius, pero sobre todo, de un equipo que nunca ha dado un balón por perdido y que ha luchado hasta el último segundo.

    comentario 1 comentario
    MALONE JR
    MALONE JR
    18/02/2015 04:02
    CB BURRIANA

    Grandes estos tíos. Se dejan la piel cada partido. Una duda que tengo. Por lo que se comenta en las gradas, están pagando por jugar?(cosa que no creo pq 1 división nacional ya es una competición con un nivel muy alto) mientras el ayuntamiento da 20000€ a los salesianos? con 20000€ tendríamos equipo acb. mas ayuda a los deportes minoritarios (todos menos el fútbol) PD. Me gustaría muco que quien pueda se acerque un sábado a las 6 a la Bosca para verlos en directo, no se arrepentirá.

    Subir