elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Burriana con más pena que gloria ante el San Pedro

Victoria del Burriana con más pena que gloria ante el San Pedro
    MÁS FOTOS
    Victoria del Burriana con más pena que gloria ante el San Pedro - (foto 2)
    Victoria del Burriana con más pena que gloria ante el San Pedro - (foto 3)
    Victoria del Burriana con más pena que gloria ante el San Pedro - (foto 4)

    Un solitario gol de Carlos en el descuento de la primera mitad, valió la victoria ante un San Pedro que jugó desde el minuto 39 de la primera parte con diez tras la expulsión del guardameta Gallardo por roja directa al derribar a Pablo Picó al borde del área cuando este encaraba la portería en solitario y más tarde se quedó con nueve desde el minuto 55 al ser expulsado Macip por doble amarilla

    Una vez más al Burriana le pesa el jugar en casa y aunque sacó el partido adelante dio la sensación de que el San Pedro mereció bastante más que la derrota a pesar de acabar con nueve. Incluso jugando con nueve el San Pedro tuvo ocasiones claras para empatar siendo Raúl Muñoz su mejor hombre el que tuvo dos balones que no entraron en la portería celeste de verdadero milagro, una de ellas casi a bocajarro.

    La primera mitad estuvo muy igualada sin casi ocasiones y pocas llegadas de peligro, solo se decantó para los locales cuando el portero Gallardo enfiló el camino de  vestuarios, dejando a su equipo con diez. Esos últimos minutos el Burriana dejó al San Pedro con el culo pegado a su portería y en pleno acoso llegó el centro desde la derecha y el remate impecable de Carlos de cabeza a la red. 1-0

    La segunda parte parecía campo propicio para el Burriana, maxime cuando pronto el San Pedro se quedó con nueve tras ser expulsado Macip, pero el Burriana no fue capaz de generar peligro en el área del conjunto grauero salvo un par de centros al area con peligro, uno se paseó por delante de la raya de gol sin encontrar rematador y el otro golpeó el travesaño, pero por el contrario la salida al campo de Raúl Caballero junto con las coladas de Jorge Mas y el peligro de Raúl Muñoz dieron más de un susto al Burriana que se salvó del empate de milagro. En el min. 60 vaselina de Raúl Muñoz (vaya clase tiene el Dandy) que Emeka desvía cuando ya se colaba y en el min.77 Alex Queral desborda por banda derecha, llega hasta la cocina y el pase de la muerte lo remata Raúl Muñoz saliendo el balón rozando el palo derecho cuando todo el mundo cantaba el gol. El resto fue un quiero y no puedo del Burriana con el miedo metido en el cuerpo cada vez que el San Pedro lograba llegar cerca del área local. Al final cuando pasaban cinco minutos el colegiado cortó una contra local en la que Iván podía haber sentenciado, pitando el final del encuentro.

    El Burriana con esta victoria se mantiene en la lucha con el Onda y la Ude que también ganaron en sus respectivos compromisos Onda 3 Puzol 0 y Ude 2 Alcora 0. La próxima jornada el Burriana visita al Club la Vall el sábado a las 15.30 en la Moleta.

    Ficha técnica

    -1 Burriana: Emeka, Sebas, Postin, Montoya, Cristian, Galder, (Ivan 56), Carlos, Chiva, (Abel 93), Gascó, (Berni 76), Andoni, (Eloi 63), Pablo Picó.

    -0 San Pedro: Gallardo, Carabaña, Hector Pino, Viciedo, (Roberto Peña 40), Raul Muñoz, (Defez 79), Jorge Mas, Macip, Jimenez, Quique Ribes, (Raul Caballero 54), Javi Costa, (Iñaki 45), Alez Queral.

    -Gol: 1-0 Min. 46 Carlos

    -Árbitro: Alberto Ponce Guillem. Amarilla a los locales Montoya e Ivan y a los visitantes Hector Pino, Javi Costa y Macip. Expulsó con roja directa al guardameta visitante Gallardo en el min. 39 y al visitante Macip en el min. 55 por doble amonestación.

    comentarios 2 comentarios
    socio
    socio
    13/02/2015 04:02
    Hasta el gorro de "algunos" claro que sí.

    El San Pedro tiene mejor equipo por nombres y con once estaban todos detras defendiendo hasta que llegó la expulsión, y ya le gustaría tener los puntos que tiene el Burriana.

    Subir