elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Misterio y trama de detectives en la exaltación infantil de la Falla Sociedad Club 53

Misterio y trama de detectives en la exaltación infantil de la Falla Sociedad Club 53
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Club 53 - Presentación Falleras Infantiles
    Burriana - Fallas 2015 - Club 53 - Presentación Falleras Infantiles
    MÁS FOTOS
    Misterio y trama de detectives en la exaltación infantil de la Falla Sociedad Club 53  - (foto 2)
    Misterio y trama de detectives en la exaltación infantil de la Falla Sociedad Club 53  - (foto 3)
    Misterio y trama de detectives en la exaltación infantil de la Falla Sociedad Club 53  - (foto 4)
    Misterio y trama de detectives en la exaltación infantil de la Falla Sociedad Club 53  - (foto 5)

    La Falla Sociedad Club 53 ha sido la primera entidad en exaltar a sus falleras, en esta ocasión infantiles, en una completa jornada fallera de sábado marcada por la celebración de hasta cuatro exaltaciones falleras. La convocatoria organizada por la Falla Sociedad Club 53 tuvo lugar a las siete de la tarde en el Centro Municipal de Cultura la Mercè de Burriana.

    La exaltación estuvo conducida por Marina Abaso Bellido y Lucas Almela Ramos y comenzó presentando a las niñas que componen la Corte Honor Infantil: Abril Chiva Canseco, Natalia Franch Monzonis, Lucía Pilar Corell, Martina Ramos López, Claudia Segarra Ramos, Paz Usó García, Iris Fabregat Escudero, María Maximino García, Carmen Almela Isach, Julia López Soler.

    Asimismo, el evento estuvo amenizado por unos particulares detectives quienes estaban encargados de ir desvelando los secretos de la exaltación. Finalmente, el elenco de falleras culminó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil 2015, Isabel Almela Ramos, que accedió al escenario escoltada por la presidenta infantil, Candela Ros Ferrada.

    Tras las sorpresas que fueron aconteciendo en el propio escenario, engalanado para la ocasión y con la interpretación de los actores ataviados con sus particulares gabardinas, llegaron las palabras de elogio emitidas por Carlos Tejedo Fuster, que ejerció de mantenedor del evento. Finalmente, fueron las entidades falleras invitadas al acto, junto con la Reina Fallera Infantil, Carmen Domenech, quienes cerraron el acto con sus obsequios.

    Subir