elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pobre empate del Burriana en el José Claramunt de Puzol

    El Burriana cosechó un pobre empate en Puzol cuando se le puso todo de cara para poder llevarse los tres puntos y seguir en la brecha, conseguir adelantarse en el marcador y disponer de un lanzamiento de pena máxima a punto de llegar al descanso y con el equipo local en inferioridad numérica puesto que el colegiado señaló penalti y expulsión del local Álex Rodríguez. El penalti no logró convertirlo el especialista Pablo Ribes.

    Con el viento como protagonista comenzó el partido en el José Claramunt con bastante retraso, un viento que dificultaba las acciones de los dos conjuntos, siendo el Burriana bien situado y jugando a favor del viento el que dominaba la situación. Un centro de Manolo Chiva era rematado por Pablo Picó al lateral de la red del guardameta local Álex. Cerca de la media hora de juego llegaba el gol del Burriana, un balón en profundidad y Vicente Picó hace el resto 0-1.

    En el minuto 44 se produce la jugada clave del encuentro, el colegiado Cutanda Trigo señala penalti contra el Puzol y expulsión de Álex Rodríguez, ocasión pintiparada para irse al descanso con dos goles de ventaja y encarar la segunda parte con superioridad numérica, pero lamentablemente el penalti no se transformó y al descanso se llegaba con la exigua ventaja que daba el gol marcado por Vte Picó.

    El Puzol crecido encaró la segunda mitad con la intención de equilibrar el marcador lo que consiguió por medio de Vicente Bosch 1-1. El Burriana tenía tiempo de rectificar dado que jugaba con un hombre más pero no supo aprovechar esta situación favorable y aunque hubo alguna ocasión como la de Eloi con un disparo desde dentro del área, lo cierto es que se llegó al final con el empate ya reseñado.

    1 Puzol: Álex, Javi, Josu, Sergio, Álex Rodríguez, Lucas, (Isaach 24), (Héctor 36), Carlos Álvarez, Serra, Santolaya, (Chiqui 80), Borja, (Pasies 72), Vicente Bosch.

    1 Burriana: Emeka, Postin, Sebas, Berni, Montoya, Carlos, Galder, (Eloi 62), Chiva, Vicente Picó, (Javi Bernat 75), Pablo Ribes, (Iván Fandos 54), Pablo Picó.

    Goles: 0-1 Min. 30 Vicente Picó, 1-1 Min. 53 Vicente Bosch

    Árbitro: Cutanda Trigo. Amarilla a los locales Álex, Javi, Álex Rodriguez, Lucas y Carlos Álvarez y a los visitantes Galder y Pablo Picó. Expulsó por doble amonestación al local Álex Rodríguez en el minuto 44.

    Campo: José Claramunt. 200 espectadores

    comentario 1 comentario
    aficionado CDB
    aficionado CDB
    03/02/2015 02:02
    incompleta

    Una lastima tener que leer esta crónica tan pobre yo estuve en el partido y el Burriana tuvo muchísimas mas ocasiones de las mencionadas

    Subir