elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colectivo artístico “Elixir Creativo” amarra su “Barco de las Identidades” frente Burriananova

El colectivo artístico “Elixir Creativo” amarra  su “Barco de las Identidades” frente Burriananova
    MÁS FOTOS
    El colectivo artístico “Elixir Creativo” amarra  su “Barco de las Identidades” frente Burriananova - (foto 2)

    El colectivo “Elixir Creativo” formado por profesionales cuyo denominador común son sus inquietudes artísticas, ha unido sus esfuerzos para mostrar el primero de sus trabajos. Esta obra, titulada “El Barco de las Identidades” es el preámbulo de la magnífica exposición, a la que se está dando forma para que salga a la luz el próximo mes de Marzo en la ciudad de Burriana.

    La instalación de estos artistas podrá visitarse en un amarre cedido por cortesía de Burriananova desde las 11:00h. hasta las 18:00h. del domingo 1 de Febrero frente la Tasca de Ricardo.

    El Barco de las Identidades, es un barco hecho de papel, de pedazos y pedazos de papel representando cada uno todas las identidades que lo forman. Es un barco que necesita del viento para navegar, igual que cada uno de nosotros necesita el aire puro para respirar, oxígeno creado por los árboles que a su vez, nos proporcionan cada trozo de entraña que forma esta obra de arte y cualquier otra, pues toda idea artística comienza siendo recogida en un recorte de papel.

    Así pues, “Elixir Creativo” lanza al mar su barco queriendo compartirlo con todo el público, ya que es también tú barco, nuestro barco, El Barco de las Identidades, pues con esta botadura al agua, se abre frente a todos nosotros un océano de imaginación para construir infinidad de nuevas creaciones. Algunas de estas creaciones podrán verse a través de la escultura, la fotografía, la pintura y el video, dentro de escasos dos meses.

     

    Subir