elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de teatro de la Falla Don Bosco interpreta “La Barraqueta del Nano”

El grupo de teatro de la Falla Don Bosco interpreta “La Barraqueta del Nano”
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Don Bosco - Sainet
    Burriana - Fallas 2015 - Don Bosco - Sainet
    MÁS FOTOS
    El grupo de teatro de la Falla Don Bosco interpreta “La Barraqueta del Nano” - (foto 2)
    El grupo de teatro de la Falla Don Bosco interpreta “La Barraqueta del Nano” - (foto 3)
    El grupo de teatro de la Falla Don Bosco interpreta “La Barraqueta del Nano” - (foto 4)
    El grupo de teatro de la Falla Don Bosco interpreta “La Barraqueta del Nano” - (foto 5)

    Lo integrantes del grupo de teatro de la Falla Don Bosco, nuevamente han conseguido un lleno completo en las dos representaciones del sus sainet, la Barraqueta del Nano.

    En dos sesiones, el viernes en horario de diez de la noche y el domingo a las seis y media de la tarde, los miembros de la Falla Don Bosco han ofrecido aproximadamente una hora de espectáculo teatral para divertir a todos los asistentes.

    El concurso de teatro en valenciano que organiza la Federación de Fallas de Burriana, continua con su agenda de representaciones, en este caso el fin de semana el Teatro Payà de Burriana ha acogido la actuación de la Falla Don Bosco, con la obra, “La Barraqueta del Nano”. Se trata de un texto de Paco Barchino, dirigido por el Grupo de Teatro de la falla Don Bosco también bajo la supervisión de Consuelo Vilar. Varios meses de ensayos y preparativos, han culminado con un nuevo éxito a cargo del grupo teatral, que año tras año consigue atraer a un cuantioso número de visitantes. 

    Como marcan los sainets, una locuaz historia valenciana con notables toques de humor y sátira, son el centro de un argumento que consigue captar la atención de todos los asistentes para arranar carcajadas. El guion sumado a la interpretación de los actores se resume en un muy buen resultado y un balance muy positivo, por parte de los organizadores.

    El elenco de actores está formado por; Carlos Cano, Juanjo Conde, Marta Latorre, Bibiana Hidalgo, Emilio Dávila, Antonio Perete y Carolina Mataix.

     

    Subir