elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Bosca exalta a Jénifer Martínez Ramón y María Vidal del Barrio y sus Cortes de Honor

La Falla la Bosca exalta a Jénifer Martínez Ramón y María Vidal del Barrio y sus Cortes de Honor
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Barri la Bosca - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2015 - Barri la Bosca - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla la Bosca exalta a Jénifer Martínez Ramón y María Vidal del Barrio y sus Cortes de Honor - (foto 2)
    La Falla la Bosca exalta a Jénifer Martínez Ramón y María Vidal del Barrio y sus Cortes de Honor - (foto 3)
    La Falla la Bosca exalta a Jénifer Martínez Ramón y María Vidal del Barrio y sus Cortes de Honor - (foto 4)
    La Falla la Bosca exalta a Jénifer Martínez Ramón y María Vidal del Barrio y sus Cortes de Honor - (foto 5)

    La Falla Barrio la Bosca celebró la noche del sábado el acto de exaltación de sus máximos representantes en un colorido acto ambientado en las artes plásticas. Una paleta de pintor, cuyas gotas de pintura eran las imágenes de las falleras, presidía el escenario aderezado con diversos elementos decorativos inspirados en la temática del arte.

    A las once de la noche, las instalaciones de la Llar Fallera acogieron de nuevo la exaltación de una comisión fallera de la ciudad. En esta ocasión, fue el turno de la comisión de la Falla Barrio la Bosca.

    Tras la recepción de sus máximas representantes junto con la presencia de las Reinas Falleras de la ciudad, Alejandra Guardino y Carmen Doménech, y tras tomar asiento cada representante invitado de las comisiones falleras, dio comienzo el acto con el desfile inicial.

    Posteriormente los presentadores, Bárbara Muñoz Almela y David Cervera Pérez, tomaron posición en el atril, junto a un caballete que sostenía el escudo de la entidad, para conducir el acto. En primer lugar fueron nombradas las niñas que componen la Corte de Honor Infantil: África Marín Piles, Ariadna García Muñoz y David Viñals Pérez.

    Una vez situadas las niñas y el caballero acompañante en el escenario, fue el turno de nombrar a las jóvenes que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor: Estefanía Viñals Sancho y Sandra Arenas Porter.

    Con ambas Cortes de Honor presentadas, era momento de nombrar a María Vidal del Barrio como Fallera Mayor Infantil de la Falla Barrio La Bosca 2015. Todos recibieron entre aplausos a la máxima representante infantil a su paso hacia el escenario, escoltada por la Presidenta Infantil, Andrea Álvaro Gallardo. Ya ocupando uno de los sillones principales en el escenario, solo quedaba nombrar a la Fallera Mayor de la entidad, Jénifer Martínez Ramón, que también desfiló saludando, escoltada por Karina Porter Ferrer, una de las presidentas de la entidad.

     

    Subir