elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª Josep Safont se presenta oficialmente como candidata socialista a la alcaldía de Burriana

Mª Josep Safont se presenta oficialmente como candidata socialista a la alcaldía de Burriana
    MÁS FOTOS
    Mª Josep Safont se presenta oficialmente como candidata socialista a la alcaldía de Burriana  - (foto 2)

    María Josep Safont presentara a la ciudadanía de Burriana su candidatura a la alcaldía de Burriana por el PSPV-PSOE, en un acto abierto en el que anunciará las principales líneas del programa de gobierno con el que se presenta a las elecciones municipales del 24 de mayo. Safont ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en este acto para que conozcan sus propuestas.

    En el acto de presentación oficial, la candidata socialista a la alcaldía de la ciudad expondrá los principales iniciativas, planes y proyectos con los que los socialistas pretenden "recuperar" la confianza ciudadana y que contiene las bases del proyecto del "cambio político".

    El acto de presentación de la candidata socialista a la alcaldía de Burriana, tendrá lugar el viernes, 23 de enero, en la Caja Rural San José a las 19.30 horas, y que supone el "punto de partida" de la precampaña de las elecciones municipales liderado por M. Josep Safont.

    Con la presentación de M. Josep Safont, los socialistas de Burriana abren una nueva etapa cimentada en dar a conocer a las entidades, asociaciones y ciudadanía las propuestas socialistas y en escuchar y asumir las demandas y necesidades de los ciudadanos, con la finalidad de lograr un proyecto “realmente participativo” y proyectar una alternativa socialista sensata, basada en el relanzamiento económico, la transparencia, la honradez, la creación de empleo, y el bienestar de las personas.

    comentarios 3 comentarios
    ortografia
    ortografia
    23/01/2015 06:01
    xxx

    En dos líneas, tres faltas. (p' rograma, meseria, sumercido)

    Subir