elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los scout agradecen el respaldo del Ayuntamiento de Burriana en la clausura de su encuentro anual

Los scout agradecen el respaldo del Ayuntamiento de Burriana en la clausura de su encuentro anual
    Galería de fotos
    Encuentro Anual Scouts Comunidad Valenciana
    Encuentro Anual Scouts Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Los scout agradecen el respaldo del Ayuntamiento de Burriana en la clausura de su encuentro anual - (foto 2)
    Los scout agradecen el respaldo del Ayuntamiento de Burriana en la clausura de su encuentro anual - (foto 3)
    Los scout agradecen el respaldo del Ayuntamiento de Burriana en la clausura de su encuentro anual - (foto 4)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; el director general de l'Institut Valencià de la Joventut, Adrián Ballester; el teniente alcalde de los Poblados Marítimos, Pedro Sancerni; la edil de Juventud, Ana Montagut y los concejales socialistas Ramon Monferrer y Roberto Jorge han participado este mediodía en el acto de clausura del encuentro anual de los scout valencianos con motivo de la festividad de Sant Jordi, que ha reunido este fin de semana a más de un millar de participantes en el antiguo camping de l'Arenal.

    El presidente de Scouts Valencians, Salvador Mompó, ha dado las gracias al director general del IVAJ y al Ayuntamiento de Burriana -explícitamente a José Ramón Calpe, Pedro Sancerni y Ana Montagut-, por hacer posible este encuentro, tras los problemas surgidos para encontrar una ubicación en la que reunir a una gran cantidad de miembros del movimiento scout de toda la Comunidad Valenciana. Mompó ha entregado a Ballester, Calpe, Sancerni y Montagut una placa conmemorativa y una pañoleta, símbolo de los scout. El alcalde ha dirigido unas palabras a todos los jóvenes reunidos en l'Arenal y les ha invitado a volver a Burriana, "una ciudad que vale la pena conocer y disfrutar".

     

    comentarios 5 comentarios
    Don Limpio
    Don Limpio
    29/04/2009 05:04
    Acción Ejemplar

    Los operarios de Fobesa( Empresa que tiene la contrata de limpieza viaria en Burriana), tuvieron que trabajar de lo lindo para limpiar el Arenal, casualmente en la zona del camping una parte del mismo que estaba vallado por un acto "scout", aparecía "Niquelado", ni ellos mismos salían de su asombro, habrá sido un milagro?, se preguntaban. Pues no, simplemente se trataba de que un "scout" debe de dejar el lugar que ha ocupado en su acampada, mejor de lo que se lo encontró. Gracias por darnos esa lección y espero como ciudadano que las personas que visitan la zona del Arenal con sus familias, después de ocuparlo lo dejen si es posible más limpio de lo que estaba.

    Subir