elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACODIS renueva su junta directiva

ACODIS renueva su junta directiva
    Galería de fotos
    Barreras discapacitados
    Barreras discapacitados
    MÁS FOTOS
    ACODIS renueva su junta directiva - (foto 2)
    ACODIS renueva su junta directiva - (foto 3)
    ACODIS renueva su junta directiva - (foto 4)

    La Asociación de Discapacitados ACODIS presentó en la tarde de ayer a la que será su nueva junta directiva en un acto que tuvo lugar en la sede social de la Caja Rural, situada en la calle La Carrera.

    El deportista paralímpico Dani Vidal fue el encargado de dar los nombres de los nuevos componentes de la junta, que a partir de ahora estará formada por:

    Presidenta: Manuela Andrés
    Vicepresidente: Santos Cuadros
    Secretaria: Silvia Rochera
    Tesorero y portavoz: Dani Vidal
    Vocales: Gloria Collado, Amparo Dosdá, Mariví Sancha y Manolo Tormo

    A la presentación, junto a un numeroso grupo de integrantes del colectivo, asistió el alcalde, José Ramón Calpe, la concejala delegada de Servicios Sociales, Mª Ángeles Vicent, los concejales del grupo socialista Ramon Monferrer, Iolanda Porcar, Rosa Marco y Vicent Aparisi, la concejala de Cibur, Mariola Aguilera y la edil de Coalición Valenciana, Mercedes Giménez.

    Aprovechando la presencia de los representantes del equipo de gobierno municipal, los miembros de ACODIS les hicieron llegar sus quejas y peticiones ante el mala accesibilidad que presentan determinados puntos de la ciudad. Como ilustración de sus demandas, el colectivo mostró un álbum fotográfico (que pueden ver en la galería adjunta) en el que quedaba de manifiesto las dificultades que en muchas ocasiones han de sufrir los discapacitados al transitar por Burriana, ya sea por deficiencias en la vía pública o por la falta de conciencia del resto de ciudadanos.

    En respuesta a estas cuestiones, tanto José Ramón Calpe como Mª Ángeles Vicent mostraron su voluntad por trabajar en pro de la total erradicación de barreras arquitectónicas. Asimismo, la titular de Servicios Sociales se ofreció a acompañarles para tratar directamente estos problemas con los técnicos municipales.

    comentario 1 comentario
    Minusvalido
    Minusvalido
    28/04/2009 08:04
    De verguenza

    El ayuntamiento y la policia sobre todo tenia que tener mano dura con los que aparcan en las zonas de minusvalidos. El otro dia no pude aparcar para ir al medico y habia coches sin el carnet de minusvalido.Por favor que actue la grua.

    Subir