elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burriana implicará a los propietarios en un nuevo impulso a Golf Sant Gregori

El Ayuntamiento de Burriana implicará a los propietarios en un nuevo impulso a Golf Sant Gregori

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha firmado hoy una providencia de alcaldía para iniciar el expediente de resolución del contrato con el agente urbanizador del Programa de Actuación Integrada Golf Sant Gregori, tras finalizar el pasado día 3 el plazo concedido a la mercantil para presentar la totalidad de las garantías solicitadas para construir el campo de golf y la documentación reclamada para la regeneración de la costa.

    Calpe ha reiterado hoy la apuesta firme del equipo de gobierno para impulsar Sant Gregori y de contar para ello con los propietarios. "Hasta ahora el único interlocutor ha sido la empresa, pero ahora queremos implicar a los titulares de terrenos, a quienes convocaremos a una reunión y a los que pediremos que tomen parte en la solución a través de las fórmulas existentes".

    El alcalde confía también en contar con el apoyo de los grupos de la oposición, "para ir juntos en este proyecto tan importante para el futuro de Burriana".

    comentario 1 comentario
    Juanma C.
    Juanma C.
    14/01/2015 12:01
    Futuro

    SI a Golf Sant Gregori, el pueblo lo necesita como agua de mayo. Ni caso a los comentarios de los que lo ven todo negro, con ellos no vamos a ningún sitio, no hay progreso ni trabajo.

    Subir