elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Chambelán Real hace su primera parada en el distrito marítimo de Burriana

El Chambelán Real hace su primera parada en el distrito marítimo de Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Reyes Magos 2015 - Chambelan Ayuntamiento
    Burriana - Reyes Magos 2015 - Chambelan Ayuntamiento

    El paje de los Reyes Magos de Oriente ha comenzado su agenda de visitas oficiales, previas a la llegada de sus Majestades, en el Distrito Marítimo de la ciudad de Burriana.

    Su periplo comenzó el día 2 de enero en la zona del Grao y la Serratella, donde los niños y niñas se acercaron con sus misivas para dar cuenta de los regalos que desean que les traigan el próximo día de Reyes.

    La visita dio comienzo a las cinco y media de la tarde, en las instalaciones del edificio polifuncional del Grao y posteriormente pasadas las 18:30 en el polifuncional de la Serratella. Numerosos niños, ilusionados, acudieron a la cita acompañados de sus mayores, como marca la tradición en los días previos a la cabalgata.

    La visita del Emisario Real, continuó en la mañana del sábado en las inmediaciones del Mercado Municipal, desde las diez y media de la mañana y por la tarde, los niños se dieron cita en el Ayuntamiento de la ciudad, en una visita que se inició a las seis de la tarde y se prolongó durante unas horas.

    Hoy tendrá lugar a las cuatro de la tarde la llegada de sus Majestades, al puerto de Burriana y directamente se trasladarán a realizar la visita al niño Jesús, en la Iglesia del Carmen del distrito Marítimo y posteriormente comenzará a las seis de la tarde la tradicional cabalgata de Reyes.  

    Subir