elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Burriana y la Pobla de Vallbona se juegan las semifinales del “Individual sub-23”

En Burriana y la Pobla de Vallbona se juegan las semifinales del “Individual sub-23”

    Mañana lunes 22 de diciembre se disputan dos partidas de gran nivel en los trinquetes de Burriana y la Pobla de Vallbona, con cuatro de las mejores promesas de la modalidad

    A partir de las 16 horas, en el trinquete de la Pobla de Vallbona, se enfrentaran Carlos de Massalfassar y Marc de Montserrat. Marc ya estuvo el año pasado en semifinales y se tuvo que conformar con la cuarta plaza tras perder en semifinales con Víctor de Meliana. Esta temporada llega en un gran momento de forma y se enfrenta a un jugador que llega sin presión, Carlos de Massalfassar, que esta jugando estas últimas semanas a gran nivel. Los dos tienes opciones de llegar a la gran final y seguro que brindan un gran espectáculo. A partir de las 18:30, en Burriana se enfrentan en una semifinal de mucho morbo, Pablo de Borriol, campeón del sub-23 de 2013 y Francés de Petrer, uno de los jugadores que más brillado en las últimas temporadas. Hace varios meses se enfrentaron en este mismo trinquete en las primeras rondas del Individual profesional, con victoria para el jugador de Petrer. Aunque en la competición sub-23, no hay feridores y las fuerzas estan muy equilibradas, por lo que puede ser una partida muy equilibrada.

    Nos esperan dos partidas muy interesantes que seguro que animan los trinquetes con la presencia de estos valores de la modalidad.

    Semifinales del “VII Individual sub-23 d´escala i corda”, lunes 22 de diciembre de 2014:

    - 16 horas. Trinquete de la Pobla de Vallbona. Marc CPV Montserrat – Carlos CPV Massalfassar

    - 18:30 horas. Trinquete de Burriana. Pablo CPV Borriol – Francés CPV Petrer

    Las finales absolutas y por la tercera plaza se disputara el próximo viernes 26 de diciembre, en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real.

    Subir