elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros

El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros
    MÁS FOTOS
    El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros - (foto 2)
    El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros - (foto 3)
    El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros - (foto 4)
    El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros - (foto 5)
    El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros - (foto 6)
    El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros - (foto 7)
    El Burriana se impone al Sagunto con muchos apuros - (foto 8)

    Estrenaba campo el C.D.Burriana con césped artificial y el visitante de turno era el colista de la categoría, el Sagunto, que parecía una víctima propiciatoria y acabó poniendo el miedo en el cuerpo a los aficionados que veían como a medida que pasaban los minutos el conjunto visitante se afianzaba en el terreno de juego y daba mayor sensación de equipo que el Burriana hasta el punto de que el gol de la victoria llegaba en los últimos compases cuando el marcador señalaba el minuto 84 y cuando el resultado era tan incierto que podía suceder cualquier cosa.

    El Sagunto que comenzó dando muestras de una gran debilidad, perdiendo balones en la frontal del área y propiciando llegadas claras del Burriana pronto se creció al darse cuenta de la endeblez del Burriana, arriba con los puntas inoperantes y en el centro del campo donde no se ligaba ninguna jugada y donde el Sagunto a trancas y barrancas recuperaba balones. Solo el trabajo incansable de Chiva lograba frenar a la media visitante.

    Antes del descanso llegaba el gol que adelantaba al Burriana, un gol de carambola tras un remate cerca del córner de Eloi que  rebota en un defensor y se cuela por arriba tras describir una parábola. 1-0. Era el minuto 40 y con este resultado se llegaba al descanso.

    Nada más comenzar el segundo tiempo el Sagunto lograba el empate tras un disparo de Natxo que sorprende a Emeka 1-1

    Pablo Ribes enviaba el balón al larguero en el min. 50 tras un buen remate, pero poco a poco las ideas se iban acabando y no hubo ocasiones de gol pero si mucho nerviosismo y precipitación. Solo el último cuarto de hora el Burriana parecía estar en disposición de conseguir la victoria que llegó con un remate de cabeza de Carlos en el min. 83 saltando por encima de una nube de jugadores 2-1.

    Lo mejor los tres puntos conseguidos pero habrá que analizar por qué el Burriana falla tanto cuando juega en casa, incluso ante los equipos más flojos de la categoría.

    Ficha técnica

    -2 Burriana: Emeka, Postin, Montoya, Abel, (Cristian 48), Sebas, Carlos, Chiva, Alex Gascó (Andoni 65), Eloi, (Bernat Escriche 75), Pablo Picó, Ribes.(Vte Picó 59).

    -1 Sagunto: Adrian, Llorens, (Caballer 70), Salva, Josep, Unais, Natxo, Gabri, (Marin 60), Alex, Salas, Manu, (Toni 68),Emiliano.(Pedro 76).

    -Arbitro: Monfort Aulet. Amarilla a local Montoya y al visitante Gabri.

    -Goles: 1-0 Min. 40 Eloi .- 1-1 Min. 46 Natxo.- 2-1 Min. 83 Carlos.

    Subir