elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Vila exalta a María Piqueras Blasco

La Falla la Vila exalta a María Piqueras Blasco
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - La Vila - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2015 - La Vila - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla la Vila exalta a María Piqueras Blasco - (foto 2)
    La Falla la Vila exalta a María Piqueras Blasco - (foto 3)
    La Falla la Vila exalta a María Piqueras Blasco - (foto 4)

    La comisión de la Falla la Vila celebró el sábado el acto de exaltación de sus Cortes de Honor y la Fallera Mayor, en un evento de gala que tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico de Burriana.

    Mercé Gil y Pau Piqueras fueron los encargados de conducir el acto, en un engalanado salón, preparado para acoger uno de los eventos más significativos que organiza la comisión a lo largo del ejercicio fallero.

    Primeramente, accedieron a la zona del escenario las niñas que componen la Corte de Honor infantil, formada por Ainhoa Sanmartín Polo y Paula Vilarroig Aguilera. Su Presidenta Infantil, Marina Hinojal y el Presidente de la entidad, Toni Gil, les esperaban para obsequiarlas.

    Seguidamente fue turno de las jóvenes que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Carla Ibáñez Pina, Jéssica Mateu Llop y Neus Gil Blasco.

    Con ya casi todo el elenco de falleras presentado, todos los asistentes en pie recibieron con un gran aplauso a la Fallera Mayor de la Falla la Vila 2015, María Piqueras Blasco, quien pasó a ocupar la parte central del escenario.

    Posteriormente, las primeras en felicitar a la recién exaltada Fallera Mayor fueron sus antecesoras en el cargo, la Fallera Mayor de 2014 Neus Gil Blasco y su compañera de reinado, la Fallera Mayor Infantil Paula Vilarroig Aguilera.

    La música, un repaso de los mejores momentos de la Fallera Mayor y las palabras de cariño fueron la pauta en un acto emotivo preparado con el cariño de una comisión hacia sus nuevos representantes.

    Subir