elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abdelilah el Manaia se impone en el V 10.000 Ciudad de Burriana

Abdelilah el Manaia se impone en el V 10.000 Ciudad de Burriana
    MÁS FOTOS
    Abdelilah el Manaia se impone en el V 10.000 Ciudad de Burriana - (foto 2)
    Abdelilah el Manaia se impone en el V 10.000 Ciudad de Burriana - (foto 3)
    Abdelilah el Manaia se impone en el V 10.000 Ciudad de Burriana - (foto 4)

    Abdelilah el Manaia se impuso en el V 10.000 Ciudad de Burriana en dura pugna con Ait Ben Chatoui Aderrahim, ambos pertenecientes al Team Evasion Running Castellón que dicho sea de paso arrasó en la prueba clasificando a once atletas entre los quince primeros. Los dos corredores invirtieron el mismo tiempo 32 minutos 1 segundo.

    Se dio la salida desde el Paseo San Juan Bosco con amenaza de lluvia y aunque lloviznó en algún momento ligeramente, la meteorología aguantó y la carrera se pudo desarrollar con normalidad.

    Cerca de cuatrocientos participantes, concretamente 377, la lista la cierra Juan Segarra Adsuara, bastantes menos que en la edición anterior, en la que se rozó el millar de participantes y es que los diez euros obligados para la suscripción han tenido un efecto negativo entre los habituales a participar en esta clase de pruebas.

    En la entrega de trofeos a los ganadores hubo gran participación municipal con el alcalde, José Ramón Calpe, y los concejales Francisco Isach, Enrique Safont, Esther Pallardó, Chelo Suay, Ramon Monferrer y Roberto Jorge.

    Clasificación completa

    comentarios 10 comentarios
    una corredor popular
    una corredor popular
    23/04/2009 10:04
    pesima organizacion

    depues de 30 años de carreras populares y mas 100 medias y 400 populares, es la falta de previsión más grande que nunca he sufrido, cerrando la inscripcion una semana antes, yo pase por el avituallamiento sobre el 250 y ya no había agua. inconcevible.

    Subir