elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto Burriana prepara estas fiestas el “Básquet en Navidad” para los más jóvenes

El Club Baloncesto Burriana prepara estas fiestas el “Básquet en Navidad” para los más jóvenes

    Continuando con las actividades programadas por el Club Baloncesto Burriana, el próximo día 29 dará comienzo el “Básquet en Navidad”, enfocado a los más jóvenes que quieran iniciarse en el mundo del baloncesto. Independientemente de las actividades deportivas y lúdicas, desde el club se quiere fomentar aspectos tan importantes como el trabajo en equipo, la solidaridad, la disciplina, la tolerancia y la autoestima.

    Las actividades serán impartidas por técnicos titulados y monitores vinculados con el club, que aportan una gran experiencia en este tipo de eventos, y están dirigidas principalmente a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2008. Tendrán lugar los días 29 y 30 de 17:30 a 19 h y los días 2 y 3 de enero de 10 a 12.30 h en las instalaciones del pabellón polideportivo de La Bosca.

    Paralelamente a estas actividades hay preparadas clases de tecnificación y perfeccionamiento tanto para los equipos federados del club como para aquellos que quieran participar.

    Para inscribirse, basta con presentar en el mismo pabellón el impreso de inscripción, que se ha ido repartiendo por los colegios, debidamente cumplimentado  acompañado del resguardo del ingreso bancario efectuado en la cuenta del Club en cualquier oficina de la Caja Rural. Para quien no haya tenido acceso a estos impresos, los puede recoger en el mismo pabellón.

    El precio de la inscripción es de 10 euros.

    Subir