elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el uso de los Huertos de Ocio Municipales Parc de Calatrava

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el uso de los Huertos de Ocio Municipales Parc de Calatrava

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado sábado día 18 las bases para la adjudicación de la cesión de uso de los Huertos de Ocio Municipales Parc de Calatrava, trámite que abre el plazo de presentación de solicitudes hasta las 14 horas del lunes 4 de mayo. Todos los interesados en la explotación de una parcela pueden recoger el impreso en el propio Ayuntamiento o descargarlo de la página web municipal.

    La solicitud debe acompañarse de una fotocopia del DNI y dos fotografías recientes, el certificado de estar empadronado en Burriana al menos un año antes del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, así como la acreditación de la situación de jubilación o prejubilación y de ser mayor de 60 años.

    Las bases que establecen las condiciones técnicas y jurídicas a que debe ajustarse la explotación de los Huertos de Ocio Municipales Parc de Calatrava pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la página web municipal, y en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado sábado.

    comentarios 2 comentarios
    tita
    tita
    24/04/2009 10:04
    tu huerto en casa

    me parece perfecto pero yo tengo 41 años y tambien me gustaria poder inscriberme y poder optar a un trocito de huerto

    Subir