elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sábado de presentación y de Memorial Javier Piñeiro

Sábado de presentación y de Memorial Javier Piñeiro
    MÁS FOTOS
    Sábado de presentación y de Memorial Javier Piñeiro - (foto 2)

    Sábado especial el que se vivirá este fin de semana en el Polideportivo La Bosca, ya que tendrá lugar el VIII Memorial Javier Piñeiro. A las 16 horas se disputará un partido entre los veteranos del FS Burriana, posteriormente se realizara la presentación de todos los equipos y finalmente se disputaran una serie de partidos de nuestros equipos.

    El equipo Senior recibe al Alzira FS en un encuentro que se presenta igualado y donde los muchachos de Pichi intentaran que los puntos se queden en casa, convirtiendo el Pabellón La Bosca un fortín.

    El equipo Juvenil se desplaza el próximo martes a la ciudad de Alboraya con la intención de certificar su buena racha y encarrilar la 4ª victoria consecutiva esta temporada. No lo tendrán nada fácil contra uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

    El resto de equipos juegan en casa a excepción del Benjamín que esta semana descansa. Los equipos Cadete e Infantil buscaran mantenerse en la parte alta de la clasificación, mientras el equipo Alevín intentara sorprender a un buen Atco. Onda

    SENIOR contra Alzira FS, sábado 20 diciembre de 2014 a las 18:30 horas en la pista vieja del Pabellón La Bosca.

    Alboraya FS contra JUVENIL, martes 23 de diciembre de 2014 a las 20:30 horas en el Palau d´Esports de Alboraya.

    CADETE contra ESPORTING VILLARREAL FS, sábado 20 diciembre de 2014 a las 18:30 horas en la pista nueva del Pabellón La Bosca.

    INFANTIL contra Atco. Onda FS, sábado 20 diciembre de 2014 a las 20 horas en la pista vieja del Pabellón La Bosca.

    ALEVIN contra Atco. Onda FS, sábado 20 diciembre de 2014 a las 20 horas en la pista nueva del Pabellón La Bosca.

    Subir