elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La renovación de la red de agua potable ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros

La renovación de la red de agua potable ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros
  • El plan elaborado continuará en 2015 con inversiones similares

El edil de Vía Pública en el Ayuntamiento de Burriana, Javier Perelló, ha hecho un balance sobre este 2014, en el que ha destacado la inversión de más de 450.000 euros destinado a la renovación y mantenimiento de aceras y calzada de varias zonas del municipio. Mientras que en la renovación de la red de agua potable, la inversión ha sido de más de 500.000 euros y forma parte del Plan de Modernización de la Red de Agua Potable de Burriana.

En concreto, en la calle Sant Jaume se ha renovado la red de alcantarillado y se ha mejorado al mismo tiempo la zona vial para facilitar el paso de peatones por la calle. En la calle Colón también se ha mejorado la red y además se han ensanchado las aceras alrededor de 30 centímetros. En la zona marítima también se ha llevado a cabo una actuación en la calle Chicharro y en la avenida Mediterráneo, obra que se completará en 2015.

Para el próximo año, el concejal ha comentado a Elperiodic.com: "La inversión será parecida a la de este año, estudiaremos las zonas más afectadas del municipio y llevaremos a cabo la renovación de aceras y calzadas pertinentes. Mantendremos el mantenimiento como este año".

De este modo, Javier Perelló destaca que en 2014 se ha renovado una gran parte de las redes del municipio y "será más eficiente todo. Se han mejorado averías y también hemos minimizado fugas", así se ha aumentado el doble la presión y se ha reducido también la cantidad de agua inyectada en la red. Un ahorro y beneficio para el casco urbano y para los ciudadanos de Burriana.

comentarios 8 comentarios
Parlamento
Parlamento
19/12/2014 03:12
Burriana

Los politicos de Burriana son todo menos representantes de la ciudadania. Estan allí por que Carlos Fabra los ha puesto en la lista.Estos no representan el pueblo. Muchos viven fuera de Burriana. Puede un consejal representar un pueblo donde no vive ??? Si , porque le importa un pep.....

Subir