elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto Burriana, en colaboración con la Fundación Le Cadó y su proyecto, Flor de Vida, lanza el Calendario Solidario 2015

El Club Baloncesto Burriana, en colaboración con la Fundación Le Cadó y su proyecto, Flor de Vida, lanza el Calendario Solidario 2015
    MÁS FOTOS
    El Club Baloncesto Burriana, en colaboración con la Fundación Le Cadó y su proyecto, Flor de Vida, lanza el Calendario Solidario 2015 - (foto 2)
    El Club Baloncesto Burriana, en colaboración con la Fundación Le Cadó y su proyecto, Flor de Vida, lanza el Calendario Solidario 2015 - (foto 3)

    El equipo senior, que milita en la primera división nacional, del Club Baloncesto Burriana, en colaboración con la Fundación Le Cadó y su proyecto contra el cáncer de mama, Flor de Vida, han elaborado un calendario solidario que vio la luz el 6 de diciembre, día de la presentación del club. Con la venta de dicho calendario, el área social de Club Baloncesto Burriana, se suma a la colaboración en las numerosas actividades que lleva a cabo la Fundación en su lucha contra dicha enfermedad. No es la primera iniciativa de este tipo que viene realizando el Club desde su área social, pues cada año participa en diferentes actos solidarios, deportivos y benéficos que se le requiere.

    Ilustrado con artísticas instantáneas de los jugadores séniors del Mobercas C. B. Burriana, es un regalo perfecto para estas fechas Navideñas. La calidad de las imágenes y el tratamiento profesional de las mismas han despertado tal interés entre los que lo han visto que la primera tirada se agotó el mismo día de su presentación.

    El éxito del calendario se debe al gran trabajo realizado por el fotógrafo Arturo de las Liras y el estudio de diseño, Fénix Studio, y por la implicación total de los jugadores en este bonito proyecto.

    El donativo para colaborar con este fin es de 10 €, pudiéndose adquirir en los siguientes puntos de venta:

    En Burriana: El Holandes Errante, Sergatex, Quin Café, RG Peluqueros, Bambalina, El Cafenet de Miguel.
    En Almazora: Mobercas
    En Vila-real: Psiced

     

    Subir